Ofertones de Xiaomi en Amazon: regalos de Navidad a precio de saldo

Gadgets

Hace solo unos días despedimos al esperado por muchos Black Friday 2019, época del año que ya se ha convertido en un habitual para tiendas tanto físicas como online. De hecho han sido varios los días en los que os hemos ofrecido las mejores ofertas tecnológicas de las que os podíais aprovechar.

Es más que probable que muchos de vosotros hayáis querido sacar cierto provecho de estas rebajas y ofertas para las fechas a las que estamos llegando, la Navidad. Y es que el poder ahorrar unos euros es algo que casi todo el mundo agradece, especialmente en la época a la que nos acercamos. Sin embargo os queremos contar que a pesar de haber finalizado el mencionado Black Friday, aún tenemos mucho de lo que alegrarnos en forma de rebajas.

Y es que hay tiendas, como sucede con el gigante del comercio electrónico, Amazon, que nos presentan interesantes ofertas a lo largo de casi todo el año. Quizá no tan numerosas como en estos días atrás, como os decíamos, pero que seguro interesan a muchos. Es por ello que en estas mismas líneas os vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas que ahora mismo podéis encontrar en Amazon. De hecho nos queremos centrar en una de las firmas que no ha parado de crecer en estos últimos años, Xiaomi.

Así, si estáis interesados en alguno de los productos tecnológicos que os vamos a presentar a continuación, lo mejor que podéis hacer es tomar la decisión cuanto antes. Además, como os decimos, los gadgets de los que os vamos a hablar, son todos de la exitosa compañía de origen chino, Xiaomi, por lo que seguro que sus precios son más que interesantes.

Aprovecha cuanto antes estas ofertas Xiaomi en Amazon

Para empezar con las rebajas que podréis encontrar en estos momentos, os hablaremos de uno de los productos más exitosos de la firma, la Xiaomi TV Box S. Se trata de un dispositivo para reproducir vuestras películas y series favoritas directamente en cualquier televisor, y que incluso tiene soporte para vídeo 4K. Cuenta con control remoto, sonido Dolby, Chromecast incorporado, y un diseño muy reducido para que lo podamos llevar allá donde vayamos de vacaciones.

Ofertas Xiaomi

Xiaomi TV Box S

Y vamos a continuar con otro de los productos más icónicos de la firma en estos instantes, nos referimos a uno de sus móviles de alta gama en el que podréis ahorrar 100 euros ahora mismo. Se trata del Xiaomi Mi 9 con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y un procesador Qualcomm 855 que viene acompañado por 6 gigas de memoria RAM. A su vez pone a nuestra disposición una triple cámara de hasta 48 megapíxeles y en este caso nos encontramos con una capacidad de almacenamiento de 64 gigas y lector de huellas en pantalla.

Ofertas Xiaomi

Xiaomi Mi 9

Pero estos son productos, lo móviles, que llevamos encima todo el día, por lo que su autonomía es uno de los apartados más importantes. Es por ello que en este caso os hablaremos de otro útil dispositivo que seguro os será de gran ayuda en determinadas circunstancias. Este es el caso de la batería portátil Xiaomi Mi Power Bank2 de 5000mAh de potencia.

Nos llega en un atractivo color plateado de alta resistencia con un peso de poco más de 30 gramos. Gracias a su conectividad USB y micro USB podremos cargar nuestros dispositivos móviles nos encontremos donde nos encontremos.

Ofertas Xiaomi

Xiaomi Mi Power Bank 2

Cambiando de tercio, esta es una empresa que también nos propone algunos productos para cuidar de nuestro hogar cuando estamos fuera. Para ello, por ejemplo, podemos echar mano de la Xiaomi MI Home Security. En concreto os hablamos de una cámara de vigilancia que gira 360 grados y soporta vídeo HD a 1080p. Así, la podremos instalar casi en cualquier lugar de manera sencilla y controlarla desde el teléfono móvil.

Ofertas Xiaomi

Xiaomi Mi Home Security

Y si lo que buscas realmente es un terminal móvil potente para la mayoría de los usuarios, pero al mismo tiempo asequible en cuanto a precio, esta es una buena solución. Nos referimos a un Smartphone rebajado un 43% en estos momentos en Amazon, el Xiaomi Mi A2. Se trata de un móvil con pantalla de 5,9 pulgadas, procesador Snapdragon 660 con 4 gigas de memoria RAM y otros 64 para cubrir el almacenamiento. A su vez dispone de una cámara de 20 megapíxeles y se vende en color dorado.

Ofertas Xiaomi

Xiaomi Mi A2
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone