Ofertones Huawei para ahorrar antes de la llegada de 2020

Ofertones Huawei para ahorrar antes de la llegada de 2020

David Onieva

Nos encontramos en unas fechas, muy esperadas por muchos, que se caracterizan por las reuniones familiares, con los amigos, las comidas, las fiestas, los regalos, y el gasto. Es por esto último precisamente por lo que os queremos ayudar con algunas interesantes ofertas en productos de la firma Huawei.

Y es que el poder ahorrar unos euros nunca va a estar de más, especialmente en los días en los que nos encontramos en estos instantes. La época navideña tiene muchas cosas favorables y relacionadas con la felicidad, como muchos ya sabréis. Pero sin embargo al mismo tiempo estas también son fechas en las que los gastos se incrementan, en algunos casos considerablemente.

Así, en estas mismas líneas os queremos mostrar una serie de productos tecnológicos que están rebajados en estos momentos para que podáis ahorrar unos euros en vuestras compras. En concreto repasaremos algunas de las más interesantes ofertas que ahora mismo tiene el gigante del comercio electrónico, Amazon, en productos de una firma tan puntera como es Huawei. Eso sí, no solo os hablaremos de teléfonos móviles aquí, sino que la gama de producto de empresa china hoy día va mucho más allá.

Es por ello que si aún estáis pensando en lo que deseáis que os traigan los Reyes Magos, esta es una excelente oportunidad si lo vuestro es la tecnología. Aquí os hemos hecho una selección de productos Huawei en ofertas que podréis aprovechar en estos momentos. Pero claro, hay que tener en consideración que estas rebajas de Amazon suelen estar limitadas en el tiempo, o por número de unidades, por lo que habrá que tomar la decisión rápidamente.

Huawei en oferta en Amazon para ahorrar ahora mismo

Es por todo lo comentado, que vamos a empezar por hablaros de un potente móvil rebajado más de 40 euros en estos momentos, el Huawei Nova 5T. Se trata de un terminal que cuenta con un total de 6 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento de aplicaciones y datos propios. Además es dual SIM, cuenta con sensor de huellas, y dispone de una pantalla de 6,26 pulgadas; nos llegaría en un atractivo color morado.

Nova t5 Huawei

Pero si lo que queréis en estas fechas son unos auriculares completamente inalámbricos, esta es una oportunidad de conseguir el modelo de Huawei con más de un 10% de descuento. Se trata de los Huawei Freebuds 3, unos auriculares de 14 mm. que disponen de cancelación de ruido activa, todo en color blanco. Además hay que tener muy en cuenta que la oferta de la que os hablamos en estos instantes, igualmente incluye un cargador inalámbrico para que la experiencia en el día a día con este producto sea aún más cómoda.

cascos Huawei

En el caso de que lo vuestro sea más el disfrutar del aire libre, y queréis tener un control avanzado de todas vuestras actividades físicas, os proponemos una interesante solución. De hecho ahora os vamos a hablar de un smartwatch de la firma, el Huawei Watch GT2. Este es un reloj inteligente con caja de 46 mm. que pone a nuestra disposición hasta 15 modos deportivos diferentes. Incluye su propio GPS y el fabricante nos indica que la batería puede durar hasta dos semanas. Ahora mismo lo podréis adquirir en color negro ahorrando un total de 40 euros.

Huawei Watch2

Esta es una empresa que en estos momentos nos ofrece una amplia gama de producto, como os indicábamos anteriormente. Es por ello que a continuación os vamos a hablar de otro producto rebajado, en concreto nos referimos al Huawei E3372, un dispositivo USB 4G con conexión inalámbrica para que podáis llevar vuestra conexión a Internet, allá donde vayáis. Así, alcanza una velocidad de descarga de hasta 150Mbps. en cualquier sitio, por ejemplo en el coche. Por tanto para ello no tenemos más que introducirle una tarjeta SIM, conectarlo al PC vía USB, y a navegar; todo ello por menos de 43 euros.

USB 4G Huawei

Y vamos a terminar con las ofertas de hoy con una tableta de altas prestaciones que está rebajada casi 40 euros en estos instantes sobre su precio original. Nos referimos a la Huawei MediaPad T5, un dispositivo con pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, 4 gigas de memoria RAM y otros 64 para cubrir el apartado del almacenamiento. Incluye conectividad WiFi con cuerpo metálico, altavoces estéreo y pesa 460 gr.

tablet t5 Huawei