Ofertas de Xiaomi para tu hogar en Amazon

Ofertas de Xiaomi para tu hogar en Amazon

Manuel Naranjo

En Amazon hay muchas ofertas todos los días, pero hoy os vamos a mostrar varios productos de Xiaomi que nos pueden servir para nuestro hogar y que ahora mismo están rebajados, por lo que es el momento para aprovecharlo.

Estamos hablando de ofertas muy interesantes de productos que perfectamente podemos tener todos en nuestro hogar y que nos harán la vida un poco más sencilla y fácil. Todos ellos están rebajados de su precio original y son perfectamente aprovechables para llevarlos a nuestra casa ya mismo.

Xiaomi M528 Mijia

Este robot aspirador de Xiaomi ahora mismo está rebajado de su precio original. Tiene baterías de alto rendimiento con 5.200 mAh para lograr la mejor de las autonomías posibles. Además, su poder de succión es de 1.800 Pa con sistema de mapeo y navegación por LDS con láser. Se conecta al WiFi, se puede controlar remotamente gracias a la app Mi Home, se puede programar un horario de limpieza, unas tareas determinadas, limpieza en zonas premarcadas y vuelve a la base a cargarse de manera automática cuando lo necesita, regresando al lugar donde lo dejo sin limpiar posteriormente.

Xiaomi Mi Smart LED

Es una lámpara que puede estar perfectamente en nuestra mesa de despacho o en la mesita de noche si lo necesitamos. Es capaz de ajustar el brillo y la temperatura a nuestro gusto mediante el botón central, además de tener dos modos de iluminación como son modo enfoque y modo lectura. El brillo máximo se sitúa en 700 lúmenes cubriendo un área de hasta 1.2 m2. Posee el certificado TÜV Rheinland de luz azul, tiene un índice de renderización del color de 90 Ra y consigue un rango de temperatura del color de 2500-4800 K.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb

Estamos ante una bombilla inteligente que tiene una muy buena rebaja en Amazon, no en vano está a la mitad de precio. Se puede contactar mediante una aplicación tanto móviles Android como iOS, incorporando una función de temporizador que permite el encendido y apagado temporizados. Posee 16 millones de colores para elegir, incluidos blanco y blanco cálido. Es capaz de reemplazar una bombilla convencional de 60 vatios con un bajo consumo de energía de 9 vatios.

Mi Vacuum Cleaner G10

Aspirador de mano con una succión máxima de 150 vatios de aire. Tiene cuatro modos de potencia como son Eco, Estándar, Max y Auto. Lleva un sistema de filtración de 12 ciclones y filtros HEPA. La pantalla TFT que incorpora nos indica el modo de funcionamiento, la batería y otro tipo de recordatorios. La batería es desmontable y necesita 3,5 horas para completar la carga dando unos 65 minutos de funcionamiento ininterrumpido.

Xiaomi MUE4093GL

Es una lámpara para la mesita de noche en oferta ahora mismo en Amazon con muchas características interesantes. El multicolor pudiendo elegir entre 16 millones de colores, es capaz de ajustar el color y brillo según la luz y se puede controlar desde la aplicación para teléfono móvil. Además, lleva compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Apple Homekit por lo que se puede controlar mediante la voz.

Xiaomi Smart Kettle Pro

Nunca ha sido más fácil hervir agua o leche y ahora también más barato. Se controla muy fácilmente a través del botón que trae el propio dispositivo o a través de un smartphone iOS y Android gracias a la aplicación Mi Home. Tiene indicador de temperatura de alta resolución y función de cocción rápida (5 minutos), además de un sistema de control de temperatura para el mantenimiento en caliente del líquido hasta 12 horas. A todo esto, debemos sumarle que posee perfiles de temperatura predefinidos para una preparación óptima de ciertos tipos de líquidos como té o leche para bebés.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.