12 ofertas de tecnología a buen precio hoy en Amazon

12 ofertas de tecnología a buen precio hoy en Amazon

Manuel Naranjo

Cada vez queda menos para que llegue la Navidad y Amazon sigue presentado cada día unas ofertas, que nos pueden servir para los regalos de esas fechas tan señaladas que tenemos a la vuelta de la esquina. Por eso mismo, hoy os vamos a mostrar algunas de las que más nos han llamado la atención.

Tenemos ofertas de todo tipo, desde auriculares, pasando por relojes inteligentes, tablets de primer nivel, ordenadores y muchas cosas más que os vamos a enseñar ahora mismo.

Sony WH-CH700NB

Estos auriculares de Sony están rebajados más de un 50% sobre su precio habitual en este momento, lo que hace que sean muy interesantes para comprar. No solo funcionan con Bluetooth, sino que también tienen NFC y cancelación digital del ruido gracias a la función AINC. Su batería nos otorga 35 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Huawei Band 4 Pro

Esta pulsera tiene un descuento absolutamente espectacular, puesto que cuesta la mitad de su precio. Esta oferta está ahora mismo presente, por lo que debes aprovecharla lo antes posible, ya que no sabemos cuánto durará.

Tiene una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas con monitorización continuada del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño y de la actividad física, GPS y además es sumergible, puesto que tiene protección de 5 ATM.

Apple iPad Pro

La tablet más potente de Apple está también en oferta hoy en Amazon, por lo que se nos presenta otra gran oportunidad. Gracias a su pantalla tipo Retina de 12,9 pulgadas se ve muy bien y su procesador A10X hace que todo vaya sumamente fluido. Además, tiene 64 GB de almacenamiento interno y es la versión 4G LTE.

Philips 50PUS8505/12

Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K y sistemas de ayuda a la visión como HDR10+, P5 Perfect Picture Engine y Dolby Vision. Además, tiene como sistema operativo Android TV, por lo que la parte inteligente está de sobra asegurada su buen funcionamiento.

SanDisk Extreme

El ahorro en esta tarjeta microSD es realmente alto en este momento en Amazon. Esta oferta hace que nos llevemos a casa una SanDisk de 512 GB con una velocidad de hasta 160 MB/s con su correspondiente adaptador SD.

Xiaomi Mi TV Stick

Gracias al Xiaomi Mi TV Stick podremos transforma nuestro televisor en toda una Smart TV con Android TV 9.0. Además, su compatibilidad con Google Assistant hace que pidamos manejarlo mediante la voz.

Huawei Watch FIT

Este smartwatch de Huawei es uno de los más interesantes que ahora mismo en el mercado. Tiene su cuerpo fabricado en metal, una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas, hasta 10 días de autonomía, medición de nuestro sueño, del ritmo cardíaco, tiene 96 modos deportivos y encima incorpora GPS además de protección de 5 ATM.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A

Gracias a la oferta que hay ahora mismo en Amazon este patinete de Cecotec está bastante más barato del precio en el que se vende normalmente. Tiene una potencia de 700 W, su batería es intercambiable y consigue una autonomía de hasta 25 Km. Otra de las cosas interesantes que trae son sus tres modos de conducción.

LG gram 14Z90N

La característica más importante del este ordenador portátil es que pese a tener un monitor de 14 pulgadas de tecnología IPS y resolución Full HD, su peso se mantiene en un 1 Kg solamente. Es una de los más livianos del mercado. En su interior encontramos el Intel i5-1035G7 de décima generación junto con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 TB.

Xiaomi Mi True Wireless

Los auriculares de Xiaomi que os mostramos tienen Bluetooth 5.0 y son capaces de durar hasta 5 horas de manera ininterrumpida, sumándole 20 horas más gracias a la caja.

Fossil Smartwatch Gen 5

Este espectacular smartwatch de Fossil está de oferta y cuesta casi la mitad de lo que vale normalmente. Así que es una excelente opción para tus regalos de Navidad. No solamente tiene NFC, GPS, altavoz o es capaz de medir nuestro sueño, ritmo cardíaco o estrés, sino que su pantalla se ve realmente bien y el sistema operativo que monta es Wear OS, la versión que ha realizado Google de Android para relojes inteligentes.

Samsung Galaxy Tab S5e

Una de las mejores tablets de Samsung, está ahora rebajada en Amazon y no sabemos cuánto tiempo durará la oferta, así que deberías decidirte muy rápidamente. Para hacerte la decisión más sencilla te contamos que tiene una pantalla de 10,5 pulgadas con resolución UltraHD, el Qualcomm Snapdragon 670 como procesador, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512 GB.