Las mejores ofertas en Smart TV de Amazon

Las mejores ofertas en Smart TV de Amazon

Manuel Naranjo

Si necesitas cambiar tu televisor has llegado en el momento oportuno y al lugar preciso, ya que vamos a mostrarte algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado de Smart TV en Amazon. De esta manera tu renovación te será mucho más fácil.

Estamos hablando de televisores inteligentes con lo último en tecnología y gracias al ahorro que vamos a conseguir, podremos dedicarlo a otro tipo cosas. Es una muy buena oportunidad para que tu viejo televisor deje paso a uno mucho más moderno.

Samsung UHD 2020 50TU8005

Smart TV de 50 pulgadas con pantalla Crystal Display cuya resolución máxima es 4K. Tiene sistemas para que la imagen sea mucho más nítida y los colores más puros como PurColor y el procesador 4K. Además de tener compatibilidad con HDR10+. Podremos controlar la televisión gracias a la tecnología One Remote Control, además de ser capaz de utilizar Alexa. Su sistema operativo es el propio de la marca llamado Tizen. Ahora mismo te puedes ahorrar un 21% del precio original.

Samsung QE32LS03TBK

Otra Samsung que está con una genial oferta es este modelo QE32LS03TBK, ya que cuenta con un descuento del 35%. No es un televisor excesivamente grande, ya que solo tiene una pantalla de 32 pulgadas. Con este tamaño podemos hablar de un gran televisor para una habitación, para un comedor o incluso para la cocina. Su resolución es Full HD, es compatible con HDR10+ y lleva sistemas con Multi View, Ambient Mode o One Remote Control. Es compatible con el asistente virtual de Amazon, es decir, Alexa y tiene Tizen como sistema operativo.

Philips Ambilight 50PUS8505/12

Hablamos de una Smart TV de 50 pulgadas 4K con sistemas tan interesantes como PS Picture Engine o Dolby Vision para mejorar el contraste, el brillo y el color de la imagen. A todo esto, sumemos un sonido más nítido gracias a Dolby Atmos y su compatibilidad con Alexa y Google Assistant, todo ello movido por Android TV como sistema operativo.

Hisense ULED 2020 55U8QF

Smart TV de 55 pulgadas 4K con un descuento del 29 % en Amazon, por lo que te saldrá mucho más barata que normalmente. Gracias a las tecnologías Quantum Dot y Dolby Vision la pantalla se ve de maravilla con colores muy reales. Además, es compatible con HDR10+, HDR10, HLG y tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Su sistema operativo es Vidaa U con el que podremos instalar aplicaciones tan conocidas como Netflix, Prime Video, YouTube, DAZN, Rakuten TV y muchas más. También podremos utilizar Alexa con este televisor Hisense.

LG 75UN71006LC

Si necesitas un televisor con una pantalla, grande este modelo de LG te ofrece una pantalla 4K de 75 pulgadas con todo lo necesario como para que se vea realmente muy bien como es la Inteligencia Artificial y la compatibilidad con HDR10 y HLG. El ahorro será de más de 350 euros sobre el precio en el que está normalmente, por lo que entendemos que es una gran oportunidad.

LG 86UN85006LA

Pero si la anterior aún no llega a tus expectativas con respecto al tamaño de la pantalla, aquí te dejamos el modelo de 86 pulgadas con tecnología 4K. Lleva el procesador inteligente a7 generación 3, sistema Depp Learning, además de Dolby Vision y Dolby Atmos. Es totalmente compatible con HDR10, HLG y HDR, siendo su sistema operativo webOS. El descuento en Amazon es realmente grande, ya que cuesta unos 750 euros menos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.