Ahorra con estas ofertas, un disco SSD, una Smart TV QLED, y más

Ahorra con estas ofertas, un disco SSD, una Smart TV QLED, y más

David Onieva

Estamos a las puertas de dejar atrás un año un tanto extraño para la mayoría en el que la economía se ha visto seriamente golpeada. Es por ello que muchos usuarios, por ejemplo los de tecnología, busquen interesantes ofertas para estas navidades, algo en lo que vamos a intentar ayudar.

Os contamos todo esto debido a que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de productos en oferta para que las podáis aprovechar en la web de Amazon. Y es que en ocasiones, a pesar de su existencia, encontrar lo que realmente nos interesa dentro del extenso catálogo de Amazon, no es fácil. Eso se debe a la enorme cantidad de productos de todo tipo que aquí vamos a encontrar.

Pero por regla general este gigante del comercio electrónico suele poner a nuestra disposición interesantes ofertas en muchos de sus productos, solo hay que localizarlos. Pues bien, eso es precisamente lo que vamos a hacer aquí. No referimos a que os hemos hecho una selección de dispositivos relacionados con la tecnología para que ahorréis unos euros. Además los podréis recibir en pocas horas cómodamente en la comodidad del hogar. A su vez, si hay algún problema con el envío, la propia Amazon nos propone varias vías para resolverlo.

Lo único que debemos saber si estamos interesados en algún producto de los aquí expuestos, es que estas ofertas pueden desaparecer en cualquier momento. Por ello lo recomendable es aprovecharlas lo antes posible para luego no tener que llevarnos una decepción. Pero pasemos a las ofertas como tal, que es lo que nos interesa.

Productos en oferta en Amazon para aprovechar

Sharp HT-SBW182 Soundbar 2.1

Vamos a dar comienzo a esta selección que os comentamos con la Sharp HT-SBW182 Soundbar 2.1. En realidad con esto nos referimos a una barra de sonido que incluye su propio Subwoofer inalámbrico y conectividad Bluetooth. Dispone de conector HDMI y tiene una potencia de salida de 160 vatios, todo ello con un descuento del 26% en estos momentos.

Xiaomi Redmi Note 9S

Continuamos con un terminal móvil, en concreto el Xiaomi Redmi Note 9S. Este es un Smartphone que pone a nuestra disposición un total de 6 gigas de memoria RAM además de otros 128 para el almacenamiento. A su vez cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, todo ello basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Para terminar os diremos que tiene una cámara de cuatro lentes de hasta 48 megapíxeles.

Samsung T32LS03 The Frame 2020

Ahora os vamos a hablar de la Samsung T32LS03 The Frame 2020, una Smart TV QLED con resolución 4K que dispone de un panel de 32 pulgadas. A su vez cuenta con tecnología HDR 10+, Ambient Mode y One Remote Control, todo con más de 140 euros de descuento.

MSI GF63 Thin 10SCSR-876XES

Además encontramos, 250 euros rebajado en estos momentos, el MSI GF63 Thin 10SCSR-876XES. Nos referimos a un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD y procesador Intel Core i7-10750H. Cuenta con un total de 16 gigas de memoria RAM, un disco SSD de 1 tera y una gráfica Nvidia GTX 1650Ti.

SanDisk Extreme SSD portátil

Y vamos a terminar la selección de ofertas con el SanDisk Extreme SSD portátil. Como os podréis imaginar, se trata de un disco SSD externo con una capacidad de 500 gigas que podréis encontrar ahora mismo con un descuento de casi 60 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.