Interesantes ofertas en Amazon: un router, una Smart TV QLED, y más

Interesantes ofertas en Amazon: un router, una Smart TV QLED, y más

David Onieva

Parece que el temporal de frío y nieve ha remitido un poco y podemos volver a la calle con cierta normalidad, aunque con precaución. Para ello, por ejemplo en esta selección que ofertas que os ofrecemos, encontraréis un Smartwatch Amazfit que os monitorice el ejercicio.

Pero eso no es todo, sino que además encontraréis otros tipos de productos más enfocados a la comodidad de hogar. Por ejemplo, todo ello rebajado, podréis disponer de un televisor inteligente 4K con tecnología QLED de Samsung, o un potente portátil con disco SSD. Debemos tener en cuenta que esta selección de productos tecnológicos rebajados en estos momentos, van a cubrir las necesidades de muchos.

Esto se debe a todos los sectores que cubren, por lo que os recomendamos que les echéis un vistazo para ver si os podría interesar algunos. Y es que no sería de extrañar que encontréis precisamente eso que estabais buscando en estos instantes. Claro está, en el caso de ser así, estos minutos os servirían para ahorrar unos euros, lo que a casi nadie le viene mal. Eso no es todo, sino que a todo esto que os comentamos, le podemos sumar que estos productos los encontraréis en la inmensa web de Amazon.

Como ya sabréis, Amazon es una de las mayores tiendas online de todo el mundo. Es por ello que pone a nuestra disposición multitud de productos correspondientes a todo tipo de sectores. Por tanto las rebajas suelen estar ahí, solo hay que encontrarlas. Lo que sí debemos saber es que estos productos rebajados suelen ser limitados, ya sea por unidades o por tiempo. Si estáis interesados en algo, lo mejor es que no lo penséis mucho, ya que puede desaparecer en cualquier momento. Por otro lado, si hay algún problema con el envío, Amazon nos propone varias maneras de contactar.

Productos en oferta en Amazon en estos momentos

Echo Show 8

Si damos comienzo a las ofertas como tal, en primer lugar nos encontramos con el altavoz inteligente con Alexa, Echo Show 8. Este nos será de mucha ayuda a la hora de mantener el contacto con otros gracias a la pantalla HD de ocho pulgadas que nos propone. Ahora mismo lo podemos adquirir con un descuento del 19%.

Amazfit GTS

Por otro lado nos encontramos con el reloj Amazfit GTS, este es un Smartwatch deportivo con una gran cantidad de perfiles de actividad física. A su vez dispone de su propio GPS y es resistente al agua.

TP-Link TL-WR841N

Además, rebajado un 43%, también vamos a encontrar el TP-Link TL-WR841N, este es un router inalámbrico con conectividad WiFi y 300 Mbps de velocidad. Además es muy fácil de usar y configurar y pone a nuestra disposición 4 puertos LAN de 10/100 Mbps.

Asus ZenBook 14 UX425EA-HM038T

Pero si lo que buscáis es un ordenador portátil, aquí hay una buena solución. En concreto os hablamos del Asus ZenBook 14 UX425EA-HM038T, un -portátil con pantalla de 14 pulgadas FullHD. Además monta un procesador Intel Core i5-1135G7 que viene acompañado de 8 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 512 gigas. Por su parte nos llegaría con Windows 10 Home preinstalado, todo con 200 euros de descuento ahora mismo.

Samsung QLED 4K 2020 43Q60T

Y vamos a terminar esta selección de ofertas con la Samsung QLED 4K 2020 43Q60T. Aquí nos encontramos con una Smart TV con pantalla QLED de 43 pulgadas, resolución 4K UHD y con Alexa integrada. Además dispone de tecnología Wide Viewing Angle y One Remote Control.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.