Aprovecha estas ofertas Samsung en Amazon a las puertas de Navidad

Gadgets

Quedan muy pocos días para que llegue una de las fechas más esperadas del año por muchos, tanto por los más pequeños, como por los mayores, nos referimos a la Navidad. Además desde hace muchos años la tecnología forma parte de estas fiestas, especialmente en lo que se refiere a los regalos.

Si algo caracteriza a la Navidad, además de las fiestas y la familia, son los regalos. Es por ello que en estas líneas, antes de que llegue el esperado momento, os vamos a ayudar a elegir vuestros regalos navideños. Más concretamente en todo esto nos va a ayudar una de las grandes empresas del comercio electrónico del momento, Amazon.

A lo largo de buena parte del año, Amazon nos presenta a través de su web una buena cantidad de productos rebajados para que los podamos aprovechar, como es el caso. La variedad en este sentido es muy amplia, por lo que ahora nos queremos centrar en una de las firmas más representativas en varios sectores tecnológicos, hablamos de Samsung. Por tanto, si lo que buscáis es un reloj inteligente, un televisor 4K o un teléfono móvil, entre otras cosas, os recomendamos echar un vistazo a esta selección de productos que os hacemos a continuación.

Ahorrar a lo largo del año es algo que seguro muchos agradecen, pero cuando llegan estas señaladas fechas en las que nos adentramos, aún más. Así, en estas líneas os ayudaremos en este sentido para que todo sea más fácil.

Ahorra con estos productos de Samsung rebajados en Amazon

Vamos a empezar con un tipo de dispositivo que seguro que va a ser uno de los que más se verá estas Navidades, los SmartWatch. En concreto os vamos a hablar de un modelo en el que ahora mismo podréis ahorrar más de 60 euros, se trata del Samsung Galaxy Watch. Este es un reloj inteligente en color plata con caja de 46 mm., pantalla de 1,3 pulgadas y 4 gigas de memoria interna. Cuenta con todo lo necesario para el control de nuestras actividades diarias, y es resistente al agua.

SmartWatch Samsung

Samsung Galaxy Watch

Pero también se puede dar el caso de que lo que buscamos para estas Navidades sea un nuevo móvil. Pues bien, para los usuarios más exigentes en estas lides, qué mejor que el terminal de la firma Samsung Galaxy Note 10, en el que podréis ahorrar casi 145 euros. Nos referimos a un Smartphone de alta gama con 8 gigas de memoria RAM, además de otros 256 para cubrir el apartado del almacenamiento.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas FullHD+ y dispone de carga ultra rápida y triple cámara trasera. En este caso el teléfono ofertado nos llegaría en color rosa.

Samsung Note 10

Samsung Galaxy Note 10

Otro de los tipos de producto que seguro que va a triunfar estos días y en estas fechas, son los auriculares completamente inalámbricos. Pues bien, la firma de la que os hablamos en estos momentos también dispone de su propio modelo. En concreto nos referimos a los Samsung Galaxy Buds que tienen un descuento del 14% en estos instantes. Tiene un peso de tan solo 41 gramos y lo podréis usar con cualquier dispositivo móvil para llevar vuestra música preferida todas partes.

Samsung auriculares

Samsung Galaxy Buds

Y como no podía ser de otro modo, al referirnos a esta compañía, no podía faltar uno de sus televisores rebajados en Amazon, ya que es uno de sus tipos de producto más icónicos. Así, aquí tenéis una excelente oportunidad de ahorrar casi 120 euros en esta Smart TV, la Samsung 4K UHD 2019 43RU7405. Se trata de un televisor inteligente de 43 pulgadas 4K UHD compatible con los dispositivos Alexa. Además dispone de tecnología HDR10+ y Dynamic Crystal Color, todo ello con una potencia de salida de audio de 20 vatios.

Televisor 4K Samsung

Televisor 4K UHD Samsung

Para terminar os hablaremos de un producto que os servirá para llevar vuestras películas y series favoritas, además de todo tipo de datos, allá donde os desplacéis estas Navidades. En concreto nos referimos a un disco SSD portátil, el Samsung T5, con nada más y nada menos que 2 teras de capacidad en el que podréis ahorrar un 55% sobre su precio original. Como os podréis imaginar, además de por su portabilidad, este es un dispositivo que se caracteriza por la velocidad de transferencia que nos propone al manejar los ficheros que guardemos en el mismo.

Disco SSD Samsung

Disco SSD Samsung T5
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone