Ofertas para comprar el regalo de Navidad, Papá Noel o Reyes en el Black Friday

Ofertas para comprar el regalo de Navidad, Papá Noel o Reyes en el Black Friday

Érika García

2020 está muy cerca de acabar y eso, además de ser una alegría para casi todo el mundo, significa que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Hacer regalos es algo que puede gustar más o menos, pero es innegable que se hace mucho más llevadero si conseguimos ese regalo perfecto que estábamos buscando a un precio mucho más bajo del habitual.

Para conseguir un descuento interesante en regalos lo mejor que podemos hacer es aprovecharnos de los grandes días de ofertas de gigantes como Amazon. Si no lo hiciste durante el pasado Amazon Prime Day aún tienes tu oportunidad en este Amazon Black Friday 2020, así que echa un vistazo a esta selección de ideas para regalar con los mejores descuentos que hemos realizado especialmente para ti.

Regalos tecnológicos

Echo Dot de (4.ª generación)

Los altavoces inteligentes están más de moda que nunca y este de Amazon además de tener un diseño fabuloso tiene nada menos que un 50% de descuento.

Apple Watch Series 4

Si quieres regalar un reloj inteligente esta oferta de Apple es una de las más impactantes del Black Friday ya que este reloj tiene una rebaja de 429,34 euros, más la mitad del precio base.

Kindle

Todos tenemos un amigo o familiar amante de la lectura y si aún no se ha pasado al libro electrónico es el momento de que lo haga con un Kindle rebajado en un 28%.

Beats Studio3

Si buscas unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido impecable estos de Beats tienen nada menos que 150 euros de descuento.

Sony WH1000XM3

También con 150 euros de descuento están otros de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, los Sony WH1000XM3.

Para los más deportistas

Fitbit Inspire

Esta pulsera cuantificadora de la compañía estadounidense es de las más completas sin llegar a ser un smartwacth. Puedes comprarla ahora con un descuento de 30 euros respecto a su precio.

Jabra Elite 65t

Estos auriculares intraurales son perfectos para hacer ejercicio con ellos sin preocuparte de que se caigan y además, tienen un descuento del 59%.

Huawei Watch Fit

Otro dispositivo deportivo de los mejores que hay actualmente es este reloj de Huawei con múltiples funciones, medidor de la frecuencia cardíaca y del oxígeno en sangre. Puedes comprarlo ahora por 40 euros menos de su precio habitual.

Auriculares inalámbricos APSONAR

Otra oferta potentísima es la de estos auriculares inalámbricos de la marca APSONAR que pasan de 97 euros a 19,95.

Victure AC800 Cámara Deportiva

Para los fanáticos de la acción o simplemente aquellos a los que les gusta hacer grabaciones subjetivas está esta cámara deportiva con un 39% de descuento respecto a su precio habitual.

Regalos para el hogar

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Este robot de cocina de Taurus tiene un descuentazo de más de 390 euros, por lo que puedes hacerte con él por casi la mitad de su precio.

Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI

Otro robot de cocina premium con un super descuento es este de Kenwood. Nada menos que 400 euros sobre su precio base.

iRobot – Robot aspirador Roomba 692

No hay mejor regalo que hacerle la vida más fácil a alguien y eso es algo en lo que puede colaborar un robot aspirador como este con un descuento de 220 euros respecto a su precio habitual.

Batidora de Vaso para Smoothie

Un regalo ideal para aquellos que necesitan cuidarse un poquito más es esta batidora de vaso de alta velocidad con un 20% de descuento sobre su precio.

Regalos para niños y no tan niños

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses

Suscripción al servicio en la nube de PlayStation durante un año con 15 euros de descuento.

Mando  Dualshock 4 + juego The Last of us Hits

Este pack tiene más de 25 euros de descuento e incluye un mando de PS4 en color camuflaje y el juego.

Nintendo Switch Lite

La consola modular más popular del mundo en su versión reducida y con un 9% de descuento sobre su precio base.

Logitech G29 Driving Force Volante

Este conjunto de volante y pedales para juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC tiene un descuento de 200 euros sobre su precio.

PlayStation 4 Pro – Edición Real Madrid

La icónica consola de Sony ahora en una edición especial para los fans del Real Madrid con más de 50 euros de descuento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.