Ofertones de Prime Day en baterías externas

Ofertones de Prime Day en baterías externas

Érika García

La cascada de ofertas del Amazon Prime Day no cesa. Hoy hemos visto un montón de descuentos relacionados con el mundo de los videojuegos, los smartwatches o los monitores, pero también hay hueco para un accesorio imprescindible cuando viajamos: las baterías externas. Vamos a centrarnos en las mejores ofertas que podrás encontrar hoy en Prime Day para estos dispositivos.

AUKEY Batería Externa 20.000 mAh

Esta potente batería externa tiene dos puertos USB y tiene mecanismos de seguridad integrados que protegen los dispositivos de un exceso de corriente, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

VOOE Batería Externa con carga solar

Esta power bank de 26.8000 mAh tiene un cargador solar de emergencia equipado con paneles solares que permite recargarla sin necesidad de conectarlo a la corriente.

POWERADD EnergyCell

Esta batería externa tiene una capacidad de 20.000 mAh y según la marca, puede cargar un iPhone 12 hasta cuatro veces. Tiene dos puertos USB y luces LED para indicar el nivel de carga.

iWALK

Esta batería tiene un amperaje comedido de solo 3.335 mAh, pero su característica principal es su tamaño. Con tan solo 75 gramos de peso, esta batería es perfecta para llevarla encima en el día a día.

Charmast Batería Externa inalámbrica

Esta batería de 10.000 mAh ofrece carga inalámbrica con dispositivos compatibles. Tiene unas ventosas para sujetar la base del teléfono y poder cargar con ella.

GACHI

Esta batería tiene un amperaje de 26.800 mAh y permite cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Su peso es de 400 gramos y tiene luces LED para indicar el nivel de carga.

Todamay

Con un amperaje de 26.800 mAh esta batería ofrece la posibilidad de cargar tres dispositivos simultáneamente. Su pantalla LCD digital muestra en todo momento el nivel de carga.

Bewahly

Esta power bank de 20.000 mAh tiene una pantalla LCD indicadora del nivel de carga, sistema de carga rápida de 18W, dos puertos de salida y tres de entrada.