Las mejores ofertas de Huawei para este fin de semana: relojes, móviles y otros productos

Gadgets

Al igual que en los últimos años ha venido sucediendo con algunas de las más importantes firmas de origen chino, Huawei es una empresa que se ha ido extendiendo entre usuarios de todo el mundo a pasos agigantados, logrando así plantar cara a algunas de las principales firmas tecnológicas existentes hasta el momento.

Como probablemente la mayoría de vosotros ya sabréis, si algo caracteriza a estas empresas de tecnología es el ofrecer una amplia variedad de productos pertenecientes a todo tipo de categorías y sectores, de buena calidad, a unos precios más que competitivos. Así, poco a poco estas compañías, entre las que podemos hacer una especial mención a Huawei o Xiaomi, entre otras, se han ido haciendo un hueco en el resto de continentes logrando de este modo una buena cartera de clientes y seguidores, cantidad que va en aumento en muchos casos.

Es por todo ello que en estos momentos muchos usuarios tienen muy en cuenta a este tipo de marcas a la hora de adquirir determinados tipos de productos, más si tenemos en cuenta las ofertas puntuales que cada cierto tiempo lanzan al mercado, algo a lo que hay que estar muy atentos. Así, en estas mismas líneas nos vamos a centrar en uno de los mencionados fabricantes, hablamos de Huawei, para que podáis sacar provecho a las más interesantes ofertas que en estos momentos podéis encontrar en algunos de sus muchos productos tecnológicos.

De hecho y teniendo en consideración el momento del año en el que nos encontramos, en plenas vacaciones de verano o a punto de llegar a las mismas, los dispositivos a los que os vamos a hacer referencia a continuación os podrán resultar especialmente útiles en esos días tan señalados a la vez que esperados por todos.

huawei p30 lite azul y negro

Productos de Huawei en oferta para disfrutar en estos momentos

Este es el caso de uno de los dispositivos móviles más representativos de la marca a día de hoy, en concreto nos referimos terminal Huawei P30 Lite, un móvil con Android 9 y 4 gigas de RAM que incluye una pantalla de 6,15 pulgadas con una resolución de 2312 x 1080 puntos. Además cabe destacar que uno de los puntos fuerte del terminal al que nos referimos es la cámara que monta, ya que encontramos que cuenta con un sensor de 48 megapíxeles en modo foto y permite la captura de vídeo FullHD.

Comprar Huawei P30 Lite

Algo similar os podemos decir respecto a otro de los móviles más populares de la marca en estos momentos como es el Huawei Mate 20 Lite, un teléfono que está agotado en algunas de las principales tiendas pero que Amazon nos ofrece ahora mismo rebajado con respecto a su precio inicial. Decir que os hablamos de un teléfono con una cámara de 20 megapíxeles y con una pantalla de 6,3 pulgadas IPS Fullview que se basa en un sistema Android 8.1 y pone a nuestra disposición 4 gigas de RAM, además de otros 64 de almacenamiento.

Comprar Huawei Mate 20 Lite

Otros dispositivos Huawei que podéis conseguir en estos momentos rebajados

Cambiando de tercio, también os vamos a hablar en estas líneas de una interesante tableta rebajada de la misma firma que podréis adquirir y sacar el máximo provecho este verano gracias, entre otras cosas, a su conectividad tanto WiFi como 4G. Se trata de la Huawei Media Pad T5, un producto que podemos encontrar en varias configuraciones, pero de la que queremos hacer una mención especial sobre el modelo más avanzado que podéis encontrar ahora mismo por menos de 200 euros.

Huawei Pad t5

Y es que nos referimos a una tableta con pantalla IPS de 10,1 pulgadas FullHD (1920 x 1200 píxeles), que viene acompañada de 3 gigas de memoria RAM, 32 de almacenamiento, procesador de 8 núcleos, además de las mencionadas conectividades WiFi y 4G para que tengamos acceso a Internet en todo momento y lugar.

Comprar Huawei Media Pad T5

En lo que se refiere al mercado de los wearables, os queremos mencionar el Huawei Watch GT Sport, un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 454 x 454 puntos que podéis adquirir en estos instantes por menos de 130 euros y al que podréis sacar el máximo provecho a lo largo de estas vacaciones de verano.

Comprar Huawei Watch GT Sport

Y vamos a terminar esta selección de producto de la firma Huawei que podréis encontrar rebajados en estos instantes y que probablemente os van a ser de gran utilidad en estas vacaciones, con un ordenador portátil ultrafino de la misma firma. En concreto nos referimos al Huawei MateBook D con pantalla FullHD de 15,6 pulgadas cuyo corazón se basa en un procesador Intel Core i3-8130U.

Huawei Mate Book D

Además incorpora 8 gigas de memoria RAM, y el almacenamiento principal viene cubierto por un disco SSD de 256 gigas; además de llegarnos con el sistema Windows 10 preinstalado, todo ello por menos de 500 euros en el gigante del comercio electrónico, Amazon.

Comprar Huawei MateBook D
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone