Ofertas gaming en Prime Day: consolas, juegos, accesorios…

Ofertas gaming en Prime Day: consolas, juegos, accesorios…

Érika García

Durante el Prime Day estamos viendo un montón de ofertas en dispositivos de todo tipo y por supuesto el gigante del comercio electrónico no se olvida de los gamers en sus días grandes.

Consolas, auriculares, teclados y juegos están entre las ofertas del Prime Day que hemos seleccionado para que no tengas que perder ni un segundo en buscar.

Consolas

Playstation 4 de 500 GB

Si no quieres hacerte con la PlayStation 5 este año puedes aprovechar esta oferta de la PlayStation 4 de 500GB  con un 12 por ciento de descuento. La consola llega con dos mandos Dual Shock 4 incluidos en la caja.

Mandos

Smooce. Mando para Nintendo Switch

Este mando compatible con la consola modular de Nintendo cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble y retroalimentación háptica. Es compatible con Switch y se puede conectar a Android TV o teléfono móvil mediante Bluetooth y a PC mediante USB.

EasySMX

Una de las características a destacar de este mando es que cuenta con una batería incorporada de 600mAh que ofrece autonomía de hasta 10 horas. Es compatible con Nintendo Switch y ordenadores.

PowerLead

Este mando también incluye una batería de 600mAh y tiene diferentes carcasas intercambiables para personalizar su aspecto. Es compatible con Switch, ordenadores con Windows y dispositivos móviles Android.

Juegos

Assassin’s Creed Odyssey en PS4

La saga de Assassin’s Creed desembarca en Grecia en este título que ahora puedes conseguir para PlayStation 4 por casi por la mitad de su precio original.

Doom Eternal

Los amantes de este popular shooter en primera persona también tienen su oferta en Prime Day. Consigue esta edición exclusiva de Amazon para PlayStation 4 con un 50% de descuento.

Ghost of Tsushima

Basado en el Japón feudal y con unos gráficos excelentes, Ghost of Tsushima ha sido sin duda uno de los grandes lanzamientos de este año para PS4.

Auriculares gaming

Auriculares Pacrate Gaming Premium S

Estos auriculares ofrecen cancelación de ruido y micrófono antiestático. Son compatibles con PS4, PS4 Pro, Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, ordenadores, teléfonos móviles y tabletas. Se conectan con jack de 35 mm.

Mpow Air SE

Los auriculares Mpow Air SE tienen altavoces duales de 50 mm que según la marca ofrecen un sonido envolvente 3D con respuesta de graves mejorada. Son compatibles con PS4, PS4 Pro, Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, ordenadores, teléfonos móviles y tabletas. Se conectan con jack de 35 mm.

Envel camuflaje verde

Estos auriculares nada discretos tienen cancelación de ruido y un micrófono con luz LED. Tienen un peso de 350 gramos y son compatibles con PS4, PS4 Pro, Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, ordenadores, teléfonos móviles y tabletas.

Tronsmart Glary

Los auriculares Tronsmart Glary no necesitan controlador y según la marca ofrecen una excelente calidad de sonido envolvente virtual 7.1. Tienen iluminación LED y se conectan mediante USB.

Teclados gaming

Teclado TedGem

Este teclado retroiluminado es  resistente a derrames, golpes y al desgaste. Permite pulsar simultáneamente en varias teclas para proporcionar una respuesta rápida en el juego y se conecta mediante USB.

Teclado VicTsing

Este teclado retroiluminado tiene un reposamuñecas integrado. Se conecta mediante USB y es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS.