Ofertas del día Amazon este sábado y domingo: altavoz inteligente Amazon Echo Dot al 50%

Gadgets

Para un creciente número de usuarios, las compras online se están convirtiendo en su primer método de adquisición de nuevos productos. No cabe duda de que comprar en gigantes del comercio como Amazon, entre otros, ofrece muchas ventajas, además de la comodidad de recibir tus productos cómodamente en casa.

Pero ya no solo es eso, sino que aquellas tiendas online que están buscando ganar adeptos a sus sitios web y gama de productos, son conscientes de que este es el momento de crecer. Es por ello que de manera regular intentan captar la atención de potenciales clientes mediante ofertas y descuentos de diversa índole. Ya sea en determinados productos, sin gastos de envío, mediante cupones descuento, lo que se quiere aquí es atraer más y más clientes.

Es evidente que todo esto es algo que afecta especialmente a los productos tecnológicos, que son los que realmente nos interesan en estas líneas. Pero eso no es todo lo que ha influido en este crecimiento de las compras online, sino que la seguridad que ya nos ofrecen estas plataformas, ha aumentado sustancialmente. Es por ello que con el paso del tiempo, los usuarios han ido ganando confianza a la hora de realizar sus compras a través de Internet.

De este modo y gracias a las nuevas implementaciones seguras respecto a los métodos de pago, todos aquellos que en su momento tenían ciertas dudas, poco a poco las han ido disipando. Es por ello que en estos momentos os vamos a hablar y mostrar una serie de interesantes ofertas tecnológicas en Amazon, todo ello en productos de diverso tipo para que las podáis aprovechar en este preciso instante, ya que suelen estar disponibles por tiempo limitado.

Las mejores ofertas tecnológicas disponibles en Amazon este fin de semana

Para empezar vamos a empezar por un tipo de producto que es de los que más está creciendo en cuanto a aceptación en los últimos tiempos, que no es otro que los altavoces inteligentes. Pues bien, es importante saber que en estos momentos, uno de los más populares en todo el mundo como es el Amazon Echo Dot, está rebajado un 50%, por lo que lo podréis adquirir a un precio de tan solo 29,99 euros, la mitad de lo habitual.

Ofertas Amazon

Hablamos de un altavoz de reducidas dimensiones que incluye el asistente por voz del gigante del comercio electrónico y que supone uno de los productos estrella de la firma en este sentido. Nos va a permitir, todo por voz, acceder a muchos servicios de nuestra suscripción a Amazon, controlar dispositivos del hogar, responder preguntas de todo tipo, establecer alarmas y recordatorios, etc. Además gracias a los skills que soporta, aumentaremos enormemente su funcionalidad.

Comprar Amazon Echo Dot

Y como complemento a este dispositivo al que os acabamos de hacer referencia y con el fin de poder sacarle el máximo provecho, os hablaremos de otra interesante oferta de la que os podréis beneficiar desde ya mismo. Se trata de un pack de dos enchufes inteligentes, evidentemente compatibles con Alexa, que nos van a permitir encender y apagar nuestros dispositivos y electrodomésticos del hogar directamente desde el altavoz inteligente de manera remota, o desde el móvil.

Ofertas Amazon

Comprar enchufes inteligentes

Cambiando de tercio, otra de las grandes ofertas que vamos a encontrar precisamente este fin de semana en Amazon, es un potente ordenador portátil de la firma Lenovo con un 33% de descuento que nos servirá en todo tipo de entornos, incluso el gaming. En concreto se trata del Lenovo Ideapad 330-15ICH, un equipo basado en un procesador Intel i7 -8750H que viene acompañado por 8 gigas de memoria RAM. Además el almacenamiento viene cubierto por un disco HDD de 1 tera de capacidad y el apartado gráfico, por una NVIDIA GTX1050 con 2 gigas de memoria.

Ofertas Amazon

A todo esto le debemos sumar que cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y el conjunto tiene un peso de tan solo 1,8 Kg.

Comprar Lenovo IdeaPad 330-15ICH

Y si tienes pensado utilizar este portátil que os acabamos de mostrar precisamente para jugar, o si ya dispone de PC de este tipo, probablemente vais a necesitar un ratón en concordancia. Es por ello que quizá os resulte muy interesante este modelo del que os vamos a hablar de Logitech. Se trata del Logitech G502 HERO, un dispositivo diseñado para los entornos gaming que en estos momentos encontraréis con un 40% de descuento. Se trata de un producto con 11 botones programables, 16.000 dpi, rueda de desplazamiento con dos modos de funcionamiento y tecnología G LightSync con iluminación RGB personalizable que se sincroniza con los juegos.

Ofertas Amazon

Comprar Logitech G502 HERO

Bueno, y si queréis transportar vuestro nuevo equipo portátil, o el que ya tenéis en casa, de la manera más segura junto a todos sus componentes, que mejor manera que poder echar mano de uno de los fabricantes de mochilas más populares del mundo como es The North Face. Os contamos esto porque para transportar vuestros dispositivos, en estos momentos podéis disponer de la North Face Jester con un 37% de descuento que además os será de gran utilidad para salir, por ejemplo, a pasear este otoño en el que nos encontramos inmersos.

Ofertas Amazon

Comprar The North Face Jester

Y vamos a terminar, por si estáis pensando en cambiar de móvil, con una interesante oferta en el terminal Samsung Galaxy J6+. En concreto nos referimos a un Smartphone que pone a nuestra disposición una pantalla de 6 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 puntos, y que monta un total de 3 gigas de memoria RAM. Además el sistema de almacenamiento viene cubierto por 32 gigas y cuenta con una cámara de doble lente, todo ello por tan solo 200 euros.

Ofertas Amazon

Comprar Samung J6+
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone