Impresionantes ofertas en Amazon: una Smart TV, unos altavoces, y más

Impresionantes ofertas en Amazon: una Smart TV, unos altavoces, y más

David Onieva

La tecnología no para de evolucionar con el paso del tiempo, hacia mejor en la mayoría de los casos. Así, los amantes de la misma buscan los últimos lanzamientos por ejemplo en forma de gadgets y dispositivos. Al mismo tiempo también se quiere ahorrar en todo ello, por lo que determinadas ofertas, como es el caso que os vamos a mostrar, nunca estarán de más.

Por tanto, para ayudaros en este ahorro que os comentamos, hemos hecho una interesante selección de productos tecnológicos rebajados en estos momentos. Los mismos los podréis encontrar en la web del gigante del comercio electrónico, Amazon. Lo cierto es que esta es una tienda online con un catálogo de producto especialmente extenso. Tal es así que en ocasiones nos puede incluso costar encontrar aquello que realmente nos interesa o buscamos.

Así, a continuación os vamos a echar una mano a la hora de localizar productos relacionados con la tecnología gracias a esta selección que hemos hecho. Además a todo ello le podemos sumar que en estos momentos nos encontramos en unas fechas en las que los gastos son más elevados de lo habitual. Acabamos de entrar en un nuevo año y pasar las navidades, días en los que los gastos y celebraciones se suceden.

Pues bien, si estáis interesados en daros algún capricho tecnológico, esta es vuestra oportunidad. Eso sí, los productos rebajados que podemos encontrar en Amazon, suelen ser ofertas temporales, por lo que debemos darnos prisa para aprovecharlas antes de que desaparezcan. Además por si hay algún problema, Amazon nos ofrece varias vías de contacto. Pero pasemos a lo que nos interesa realmente, las ofertas.

Productos en oferta en Amazon ahora mismo

MSI Optix MAG272CQR

En primer lugar empezamos con el MSI Optix MAG272CQR, que se trata de un monitor gaming curvo con pantalla de 27 pulgadas y 165Hz. Soporta una resolución máxima de hasta 2560 x 1440 puntos y cuenta con un ratio de 16:9.

IEsafy Power Bank

A continuación nos encontramos con la IEsafy Power Bank, una batería externa con una carga de 26800mAh. A su vez dispone de dos salidas y dos entradas para que podamos cargar varios dispositivos móviles al mismo tiempo sin problema alguno. Decir que tiene un peso de 420 gramos y ahora mismo está rebajada un 30%.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

En el caso de que busquemos cambiar nuestro televisor en casa, esta es una buena oportunidad. Os decimos esto porque con un descuento de 120 euros, ahora mismo os podréis hacer con la Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095. En concreto os hablamos de una Smart TV que nos ofrece una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K. Además tiene soporte HDR 10+ y Crystal Display, con sonido inteligente y función One Remote Control. Para terminar diremos que también es compatible con asistentes de voz.

Sony SRS-XB12

Pero si lo que buscamos es un altavoz Bluetooth, esta también es una buena oportunidad. Y es que rebajado un 34% en estos momentos, nos encontramos con el Sony SRS-XB12, un altavoz inalámbrico que podemos llevar a cualquier sitio con conectividad Bluetooth. Tiene un peso de 243 gramos y una potencia de salida de 5 vatios.

Asus ROG Strix G15 G512LV-HN090

Y vamos a terminar con el Asus ROG Strix G15 G512LV-HN090, un ordenador portátil gaming con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD de 144Hz. Además monta un procesador Intel Core i7-10750H que viene acompañado de 16 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 1 tera. El apartado gráfico viene cubierto por una NVIDIA RTX2060-6GB y tiene un descuento de 200 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.