Últimas 24h: ¡ofertas por el Black Friday que se acaban hoy!

Hoy es el último día que se pueden encontrar ofertas para comprar tecnología en Amazon por el Black Friday. Si todavía estás buscando algún dispositivo que te solucione un regalo -o que te sea absolutamente necesario para tu día a día-, te mostramos auténticas gangas que no debes perderte bajo ningún concepto.

Existen todavía opciones de todo tipo que puedes comprar en la mencionada tienda online a precios de lo más interesantes. Por ejemplo, tienes la posibilidad de conseguir desde televisores de muy buena calidad hasta ordenadores portátiles que te van a servir como solución tanto si estás en casa como si tienes que salir a trabajar. El caso es que, pese a ser el último día del Black Friday, todavía existen muchos productos que merecen la pena.

Las ofertas finales del Black Friday

A continuación, te dejamos un listado con las posibilidades que creemos que son más interesantes y que van a estar disponibles para comprarlas en el día de hoy. Además, todas ellas son parte de Prime, lo que quiere decir que no vas a tener que pagar nada por los gastos de envío lo que es un añadido de lo más positivo a la hora de realizarla. Estas son las ofertas en tecnología que no debes perderte.

Televisores

Uno de los productos que más se compran cuando existen rebajas en tecnología son las Smart TV. Te dejamos opciones de muy buena calidad que entre otras cosas ofrecen virtudes como ser teles con resolución 4K y ser compatible con contenidos HDR (lo que resulta perfecto para ver películas y series).

Sony KE55A8P

Smrt TV Sony KE55A8P

Samsung The Frame 55LS03A

Televisor Samsung The Frame 55LS03A

Hisense 55E76GQ

Hisense 55E76GQ tele

LG OLED65CX6LA

LG OLED65CX6LA Smart TV

Samsung 55AU8005

Samsung 55AU8005 televisor

Portátiles

Todavía existen opciones de todo tipo que vas a poder comprar en el último día del Black Friday. Así, podrás hacerte con modelos que son potentes que te permite ser muy productivo y, también, opciones válidas para toda la familia y que encajan como un guante para los estudiantes.

Huawei Matebook D14

Ordenador Huawei Matebook D14

Lenovo IdeaPad 3

Portátil Lenovo IdeaPad 3

Dell Inspiron 15 3505

Portátil Dell Inspiron 15 3505

Honor MagicBook Pro

Ordenador Honor MagicBook Pro

Lenovo ThinkPad E15

Ordenador portátil Lenovo ThinkPad E15

Sonido

Si lo que tienes en mente es comprarte una barra de sonido o unos auriculares, debes revisar las opciones que todavía quedan con ofertas muy interesantes en Amazon y que te van a permitir disfrutar de un sonido superior a la hora de escuchar tu música favorita.

Sennheiser HD 250BT

Auriculares Sennheiser HD 250BT

Sony HT-ZF9

Barra de sonido Sony HT-ZF9

Marshall Mode II True

Cascos inalámbricos Marshall Mode II True

Panasonic SC-HTB250

Panasonic SC-HTB250 barra de sonido

Beats Solo Pro

Cascos Beats Solo Pro

Wearables

Los relojes inteligentes y las smartband se han convertido complementos imprescindibles para el día a día. Te mostramos las opciones de mejor calidad que todavía están disponibles para comprar y que, incluso, se van a convertir en accesorios indispensables a la hora de realizar deporte.

Samsung Galaxy Watch4

Smartwatch Samsung Galaxy Watch

Apple Watch Series 6

reloj Apple Watch Series 6

Garmin Fenix ​​6X Pro

Reloj Garmin Fenix ​​6X Pro

Huawei Band 6

Pulsera inteligente Huawei Band 6

Fitbit Versa 3

Smartwatch Fitbit Versa 3

Otras ofertas por el Black Fiday

Para finalizar te mostramos opciones de compra que son muy llamativas y que todavía tienen promociones realmente interesantes. Entras las posibilidades que hemos elegido encontrarás desde libros electrónicos; tablets; pasando por monitores; e, incluso, proyectores.

Kindle Oasis

Libro electrónico Kindle Oasis

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE tablet

Viewsonic M2E

Proyector Viewsonic M2E

Echo Show 8

Pantalla Echo Show 8

Apple iPad Pro

Tablet Apple iPad Pro

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!