¡Espectaculares ofertas en Amazon! Smart Tv, Apple y más

¡Espectaculares ofertas en Amazon! Smart Tv, Apple y más

Manuel Naranjo

Las ofertas de Amazon es algo que no cesa en todos los días, semanas y meses que tiene el año, algo de lo que nos alegramos mucho. Si necesitas un televisor inteligente nuevo, un robot aspirador o un ordenador entre otras cosas, no puedes dejar de leer este artículo, puesto que tendrás descuentos realmente buenos para ti.

Si tu televisor ya no funciona como hace años, es el momento de cambiarlo, ya que te vamos a mostrar una Smart TV con una gran rebaja. Si quieres ayuda para que tus suelos estén relucientes, tendrás que plantearte aprovecha el super descuento que hay en Amazon de un dispositivo tan reconocido como Roomba, pero si necesitas unos auriculares, un reloj inteligente o un ordenador, estas en el momento justo y en el sitio adecuado.

LG 49NANO80

Comenzamos con una Smart TV de la marca coreana LG con un descuento de más de 200 euros sobre el precio que normalmente tiene, algo que no debes dejar pasar, ya que puede ser que en poco tiempo se acabe esta oferta. El tamaño de la pantalla NanoCell es de 49 pulgadas con compatibilidad con HDR 10 y HLG. Además, lleva un procesador de cuatro núcleos para mover todo el interior del televisor inteligente. su sistema operativo es webOS (certificado por UL Cybersecurity) con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Alexa y Google Assistant.

iRobot Roomba 981

El descuento del 44% en este robot aspirador Roomba es sumamente interesante, ya que podemos tener en nuestra casa uno de los mejores dispositivos de este tipo que hay en el mercado, ahorrante casi la mitad de precio. Pertenece a la gama alta de Roomba y posee una alta potencia de succión con sistema Power Boost. Su sistema de navegación vSLAM  traza un mapa de la casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, vuelve a la base de carga y después de completar la carga continúa donde lo dejó. Además de llevar una aplicación para el móvil, también es compatible con Alexa y Google Assistant.

Samsung Galaxy Watch 3

Si necesitabas un reloj inteligente de primer nivel, aquí tiene la última versión de los de Samsung con un descuento de más de 130 euros sobre el precio normal de venta. Es la versión de 45 mm fabricado en acero inoxidable y cuero, con una pantalla táctil Super AMOLED. Podrás recibir tus mensajes de texto o de WhatsApp, llamadas, cambiar de canciones, monitoreo de tus pasos, seguimiento de tu ritmo cardiaco, monitorización de tu sueño y además ofrece información sobre nuestro bienestar, entre otras cosas.

Apple Mac Mini

Este miniordenador de Apple nos ofrece mucha potencia además de un descuento. Lleva integrado el chip M1 con el que pretende tener un rendimiento y fluidez de funcionamiento de gran nivel. Este procesador viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. Posee WiFi de sexta generación, dos puertos Thunderbolt/ USB 4, un puerto HDMI 2.0, dos puertos USB A y conexión Gigabit Ethernet. El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware es macOS Big Sur, además admite conexión simultánea de dos monitores.

Sony WH1000XM3

Los auriculares Bluetooth de Sony, como es normal en esta marca, prometen una calidad de sonido muy buena con sistemas de última generación para ayudar a que este sea el resultado final. Además de compatibilidad con Alexa y Google Assistant y su sistema manos libres para conectar llamadas, también incorpora el sistema Noise Cancelling y una batería que le otorga de 30 horas de funcionamiento interrumpido.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.