Espectaculares ofertas en Amazon: Smart TV, tablet y más

Espectaculares ofertas en Amazon: Smart TV, tablet y más

Manuel Naranjo

Las ofertas en Amazon no paran ni un solo día, dando igual si ya estamos al final de la semana o al principio. Si buscas, por ejemplo, cambiar tu televisor, una tablet nueva, unos auriculares o un smartwatch, esta puede ser tu oportunidad de llevártelos a casa a un precio mucho más bajo.

Además de la oferta que tienen todos los productos que os vamos a mostrar, también ostentan la gran ventaja de contar con el envío gratis, siempre y cuando seamos miembros de Amazon Prime, el sistema de pago anual de la empresa propiedad de Jeff Bezos para que todo lo que compremos perteneciente a este programa.

Sumando todo esto creemos que es una excelente oportunidad para que aprovechemos a llevarnos a casa alguno de estos productos tecnológicos que están con descuentos muy interesantes.

Samsung Galaxy Tab S7+

La mejor tablet que tiene Samsung en la actualidad está rebajada, nada más y nada menos que un 17%, por lo que nos vamos a ahorrar 150 euros. Es un dispositivo con una pantalla de 12,4 pulgadas con resolución QHD, cuyo procesador es el Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Su batería es de 10.090 mAh con carga rápida de 45W y su sistema de 4 altavoces firmados por AKG es compatible con Dolby Atmos. Una tablet absolutamente espectacular, ahorrando una muy buena cantidad de dinero.

Huawei Watch Fit

Uno de los mejores smartwatch que se han fabricado en los últimos tiempos es este Huawei Watch Fit, sobre todo porque ofrece muchas características de relojes inteligentes mucho más caros, pero con un reducido precio. Pero es que resulta que su valor ahora es aún menor gracias al descuento del 39% que hay ahora mismo en Amazon.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con el cuerpo de smartwatch en metal y preparado para soportar 5 ATM. Es capaz de medir el ritmo cardiaco, el sueño, el oxígeno en sangre y todo lo referente a nuestra actividad física, además de 11 modos de deportes profesionales y 85 modos de entrenamiento personalizados. Su batería es capaz de durar hasta 10 días consecutivos.

Apple AirPods

Los auriculares de Apple también tienen una oferta muy atractiva que deberíais aprovechar si queréis este dispositivo para escuchar música con la mayor de las calidades, sin tener cables de por medio y que se cargan por medio del estándar Qi. Además, gracias a su estuche de carga inalámbrica pueden tener más de 24 horas de autonomía. Nos puede valer de manos libres y es totalmente compatible con Siri.

Samsung QE32LS03TBK

Podemos llevarnos a casa esta Smart TV de Samsung ahorrándonos un 28% sobre el precio que normalmente tiene, por lo que el ahorro es significativo. Tiene una pantalla de OLED de 32 pulgadas con resolución Full HD y sistema Quantum Dot, una tecnología que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo. Además, también incorpora Ambient Mode+, lo que hace que la pantalla se camufle en nuestra pared. Es compatible con HDR10+, tiene Multi View, One Remote Control y puede utilizarse Alexa.

Logitech G502 Hero

Este ratón alámbrico gaming de Logitech está casi a la mitad de precio, por lo que es una oportunidad estupenda para intentar hacernos con él. Ofrece un sensor óptico con una precisión de hasta 25 600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración. Viene con 11 botones programables y una rueda con otros dos modos. Posee iluminación RGB totalmente personalizable, capaz de sincronizar sus efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.