Kindle ebook y Echo con Alexa en precios mínimos en Amazon

Kindle ebook y Echo con Alexa en precios mínimos en Amazon

Claudio Valero

Amazon vende todo tipo de productos, desde tecnología hasta comida, pasando por pañales, ropa, juguetes, libros y un largo etcétera. Además, tiene productos de fabricación y diseño propio que han adquirido una gran relevancia en el mercado en los últimos años. El primer gran ejemplo es el lector de libros digitales o ebook conocido como Kindle. Este modelo ya va por la décima generación, poniendo de manifiesto su éxito. Otro producto que, aunque no lleva tanto tiempo en el mercado, ha cosechado un éxito importante son los altavoces inteligentes Echo. Incluso se ha lanzado un Echo Auto para tener Alexa en el coche.

Todos estos dispositivos tienen sus precios fijados, pero suelen formar parte de ofertas. De hecho, casi siempre vamos a poder encontrar una rebaja para hacernos con ellos, ya sea más o menos interesante a nivel de descuento. Sin embargo, ahora Amazon está tirando la casa por la ventana y varios de estos dispositivos se pueden conseguir a precios mínimos. Además, todo con el respaldo del servicio de atención al cliente de Amazon.

Kindle de Amazon en oferta

Estos son los modelos del famoso lector de libros digitales que podemos conseguir con descuento:

Kindle

El último modelo llega con luz integrada regulable para leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche, una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol, posibilidad de subrayar, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar tamaño del texto, gran capacidad de almacenamiento, acceso a cientos de libros para los miembros de Prime y una batería que dura semanas.

Kindle Paperwhite

Versión resistente al agua con IPX8 es el más ligero y fino lanzado hasta la fecha con pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Dispone de opciones de 8GB o 32GB de almacenamiento, batería que dura semanas y posibilidad de regular la luz integrada.

Echo con Alexa en oferta

Amazon Echo (3.ª generación)

El último modelo con nuevos altavoces de calidad superior con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos.

Echo Dot (3.ª generación)

Si queremos el modelo más compacto tenemos este Echo Dot que se ha convertido en un éxito de ventas. Su diseño nos permite colocarlo o llevarlo a cualquier lugar.

Echo Flex

Como tampoco es plan de poner un altavoz inteligente en cada rincón de la casa, este enchufe inteligente con altavoz nos permite dar órdenes a Alexa desde cualquier lugar.

Echo Show 5

Y si nos gusta ver las cosas, tenemos esta pantalla inteligente compacta de 5,5″ con Alexa lista para ayudarte con la que incluso podremos realizar llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.

Echo Auto

Una de las últimas barreras que le queda a Alexa por derribar son los coches y este dispositivo en un primer paso para colarse en nuestros vehículos.