Ofertas de productos Xiaomi en Amazon para empezar el otoño ahorrando

Gadgets

Desafortunadamente, al menos para muchos, el verano toca a su fin y nos adentramos en una época un tanto menos soleada como es el otoño. Pero con todo y con ello la tecnología sigue acompañándonos allá donde vayamos, ya sea de vacaciones, en el trabajo, o en el centro de estudios. Es por ello que os vamos a mostrar algunos productos de la popular firma china Xiaomi que están en oferta en estos momentos para empezar el otoño de la mejor manera, ahorrándonos unos euros.

Y es que como seguro que ya sabréis, esta es una compañía de origen chino que poco a poco se ha ido adentrando en multitud de campos relacionados con la tecnología, y otros no tanto. Así, su gama de productos no para de crecer, aunque por desgracia para la mayoría, muchos de ellos aún no están disponibles de manera directa en nuestro país. Sin embargo cada vez podemos adquirirlos de un modo más sencillo y asequible, como vamos viendo con el paso de los meses.

Pero volvamos a las ofertas que en estos momentos podemos encontrar en el sitio web oficial del gigante de las compras, Amazon, acerca de algunos de los productos de la mencionada Xiaomi. De este modo, en un principio cabe destacar un teléfono móvil de la firma que en estos instantes podréis adquirir con un nada despreciable 42% de descuento. En concreto se trata del Xiaomi Mi A2, un terminal con el que os podréis hacer por poco más de 160 euros. Hay que tener en cuenta que hablamos de un dispositivo móvil que monta un chip Qualcomm Snapdragon 660 y que a su vez viene acompañado de 64 gigas de memoria RAM.

Xiaomi Mi A2

Además cuenta con una cámara de doble objetivo de 20 megapíxeles, pantalla full HD de 6 pulgadas, y batería de 3010 mAh.

Comprar Xiaomi MI A2

Otros productos de Xiaomi que podéis comprar rebajados en Amazon ahora

Por otro lado, si sois de los que lleváis siempre el móvil y la tableta encima y pasáis mucho tiempo en la calle o sin acceso a una toma de corriente, seguro que este producto en oferta de Xiaomi también os será de gran utilidad. Nos referimos a la batería Mi Power Bank de 5000 mAh que podréis adquirir con un descuento del 20% en estos momentos. Hablamos de una batería externa con cuerpo metálico que la protege de los golpes y un peso de tan solo 32 gramos para poder transportarla cómodamente todo el día.

Comprar Xiaomi Mi Power Bank

Cambiando de tercio, en el caso de que estéis buscando una manera cómoda y ecológica de desplazaros, una de las opciones más acogidas últimamente son los populares patinetes eléctricos. Pues bien, si tenéis planeado comprar uno nuevo en breve, ahora mismo podéis ahorrar 30 euros en el Xiaomi Mi Scooter. En concreto nos referimos a un patinete que nos ofrece una autonomía de hasta 30 kilómetros, que además es plegable y con el que podremos alcanzar una velocidad de hasta 25 Km/h.

Xiaomi Power bank

En este caso lo podremos comprar tanto en color blanco como negro por el mismo precio, cuenta con sistema de doble frenado y sus correspondientes luces rojas de aviso cuando hagamos uso del mismo. Decir que la firma china ha utilizado en el desarrollo de este vehículo, un diseño minimalista que lo haga apto para todo tipo de usuarios, aunque sin dejar de lado la funcionalidad. Además pone a nuestra disposición ruedas de 8,5 pulgadas para un mejor agarre y mayor estabilidad, e integra un sistema de amortiguación para que resulte más cómodo desplazarnos con el mismo.

Comprar Xiaomi Mi Scooter
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone