Esta tele Xiaomi con Fire TV integrado de Amazon y resolución 4K hoy cuesta mucho menos

Esta tele Xiaomi con Fire TV integrado de Amazon y resolución 4K hoy cuesta mucho menos

David Soriano

Como en sus teléfonos móviles, Xiaomi también destaca por las prestaciones que tienen en sus televisores inteligentes. Destacan los P1, pero también tienen otra gama secundaria con Fire TV integrado y unos precios de lo más interesantes partiendo del PVP, cosa que mejora más cuando encontramos alguna oferta como la de hoy.

Si tienes pensado comprar una nueva Smart TV, echa un vistazo a la oferta que te traemos hoy de la Xiaomi TV F2 y descubre por qué va a ser tu nuevo televisor.

Especificaciones de la Xiaomi TV F2

Este modelo de Smart TV es de 43 pulgadas y tiene una resolución 4K Ultra HD. La pantalla completa sin biseles (solamente en el margen inferior) tiene una mayor relación pantalla-cuerpo, lo que te permite centrarte y disfrutar de una experiencia de visualización más envolvente. El alto rango dinámico de HDR10 y HLG ofrece imágenes con un brillo, contraste y colores asombrosos, lo que proporciona una experiencia más envolvente.

El modo de juego que incorpora funciona a través de los conectores 4x HDMI 2.1 con la función ALLM, para que el tiempo de respuesta sea corto hacen que esta TV sea ideal para disfrutar de tus partidas.

También llegan con un sistema MEMC (Motion Estimation and Motion Compensation). Para los que no os digan nada estas siglas, es el sistema que, por software, crea ese efecto de «casi» 60 fps aunque lo que estemos viendo sea de 25 o 30 fps, agregando fotogramas entre los originales. ¿Dónde es especialmente disfrutable? Pues a la hora de ver unas retrasmisiones deportivas con un movimiento mucho más suave o cuando estamos a los mandos de nuestro videojuego favorito.

En cuanto a sonido, incorpora dos altavoces de 12W y, con una experiencia de audio espacial, también tiene Dolby Audio y DTS-HD como principales tecnologías para un sonido en alta fidelidad.

Con Fire TV integrado

Una de las peculiaridades de esta Xiaomi TV F2 es que tiene Fire TV integrado. Con Fire OS 7 integrado directamente en el televisor (actualizable), podrás acceder a tu contenido de streaming y programas de TV en directo favoritos de Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+ y mucho más. Además, tendrás acceso al receptor por cable/satélite o a la consola de juegos directamente desde la pantalla de inicio.

Xiaomi Serie F2 Smart TV con FireOS

Se pueden crear hasta 6 perfiles a través de Fire OS, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de sus contenidos personalizados. También dispone de protecciones predeterminadas para menores que, si están activadas, requerirán introducir un código PIN para realizar compras e iniciar aplicaciones, además de restringir la visualización del contenido clasificado como para mayores de 13 años.

También incluye un mando a distancia 360º con conexión por Bluetooth, lo que quiere decir que podemos usarlo desde cualquier sitio ya que no se basa en un haz de luz infrarroja como los «clásicos». Al mismo tiempo destaca la nueva disposición de botones para el acceso a las principales plataformas de streaming.

Con este, también puedes controlar fácilmente tu TV inteligente con la voz gracias a la compatibilidad con Alexa. Cambia de canal, ajusta el volumen, abre apps y mucho más. También puedes usarlo para controlar tus demás dispositivos de Hogar digital compatibles usando la voz.

Desde su precio oficial de 399 euros, ya un chollito, hoy puede ser tuya con 50 euros de descuento, lo que hace que puedas comprarla en Amazon por solamente 349 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!