Esta Smart TV QLED 4K tiene hoy un precio mínimo de escándalo

Un simple día puede marcar una diferencia enorme para tu bolsillo si no aciertas con la oferta al comprar tu nueva Smart TV. Hoy hemos encontrado esta Samsung Smart TV de pantalla QLED de 65 pulgadas con un precio mínimo tras aplicar una rebaja del 40%. ¡Casi a mitad de precio!

Cuanto más grande es la pantalla de una Smart TV, más cara suele ser, pero la Samsung 65Q68A está a un precio de escándalo que probablemente te haga quererla a toda costa por ese precio incluso si no tenías pensado comprar un televisor tan grande.

65 pulgadas de pantalla QLED

La Smart TV de la que estamos hablando cuenta con una pantalla de nada menos que 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal). Su panel es de tipo QLED, la tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, asegurando el 100% del volumen de color según el estándar DCI-P3.

Smart TV Samsung 65Q68A

Samsung 65Q68A

Quantum HDR 10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.

El procesador 4K de Samsung optimiza la calidad de la imagen y el sonido del contenido que estés reproduciendo, transformando la imagen a calidad 4K independientemente de la fuente de origen que tengan tus contenidos.

Si además de prestaciones buscas un gran diseño, AirSlim presenta una pantalla ultra fina para que su tamaño no te ocupe más de lo necesario. Este modelo no es especialmente grande debido a que sus dimensiones son las siguientes: 871 x 1.450,9 x 281,8 milímetros incluyendo su soporte. Por lo tanto, no vas a tener muchas complicaciones para poder colocarlo en el mueble del salón.

Nueva experiencia de sonido

En el apartado del sonido, esta Samsung 65Q68A cuenta con dos altavoces estéreo que tiene una potencia de hasta 20W y que ofrecen compatibilidad con tecnología Dolby Adaptive Sound para evitar acoples. El nuevo televisor Samsung es capaz de ajustar el sonido al detectar variaciones en las escenas, adaptándose de este modo a tu contenido favorito gracias a la Inteligencia Artificial.

Samsung 65Q68A

Diseño Samsung 65Q68A

OTS Lite o Object Tracking Sound Lite es una tecnología de sonido de los televisores Samsung de gama media con altavoces 2.0 que rastrea los objetos de las escenas, localizando de donde viene el sonido en la pantalla. De esta forma, aumenta exponencialmente la sensación de inmersión, ya que el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.

No solo será escuchar, sino que esta Smart TV también integra micrófono para asistente de voz integrado. Podrás elegir tu preferido entre Alexa, Bixby y Google Assistant.

Esta Smart TV tenía un precio anterior de 1.249 euros, pero hoy puede ser tuya por solamente 739 euros. Son 510 eurazos de descuento que no deberías dejar pasar.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!