Estrena móvil Samsung Galaxy con un descuento de más de 250 euros

Con la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S22, los modelos de años anteriores comienzan a sufrir cierto efecto dominó que se traduce en caídas de precios. Los S21 todavía resisten, pero si en 2020 pensaste en comprar un Samsung Galaxy S20 FE, cuyas especificaciones todavía resisten en pleno 2022, está al mejor precio jamás visto.

También conocido como Samsung Galaxy S20 Fan Edition, este terminal cuenta con unas características que deberían ser más que suficientes para que hoy en día todavía puedas disfrutar de su rendimiento, destacando en casi todos los aspectos a excepción del chip 5G, aunque ese modelo también está disponible en su precio mínimo. La principal queja cuando se puso a la venta en septiembre de 2020 fue su precio, no tan ajustado como se preveía en la variante FE, pero justo eso es lo que venimos a solucionar con nuestra recomendación de hoy.

Pantalla casi infinita Super AMOLED

Este teléfono inteligente cuenta con una excelente pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con 120 Hz de tasa de actualización y compatibilidad con HDR10+. Monta un potente Qualcomm Snapdragon 865 (los modelos de lanzamiento montaban el procesador Exynos 990) al que acompañan 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por si se nos quedara corto, podemos ampliar hasta 1TB la capacidad de almacenamiento con una sola tarjeta microSD. La batería es de 4.500 mAh y es compatible con carga rápida.

Diseño Samsung Galaxy S20 FE

Elegante diseño del S20 FE

Este terminal cuenta con una pantalla Infinity-O Full HD+ (resolución de 1080 x 2400 píxeles, con ratio 20:9) con biseles casi invisibles alrededor de los bordes planos, ocupando el 84% del frontal. Además, cuenta con una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, por lo que este teléfono soporta 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos.

Triple cámara y batería inteligente

Uno de sus puntos más fuertes es la capacidad de tomar profesionales con sus tres cámaras traseras con ultra gran angular. Por un lado, tenemos la cámara gran angular de 12 MP con apertura focal f/1.8, por otro lado, la cámara ultra gran angular también de 12 MP, pero con apertura focal f/2.2 y, finalmente, todo se corona con la posibilidad de hacer zoom óptico 3x con la cámara teleobjetivo de 8 MP con apertura focal f/2.0. En la parte frontal, para los selfies, tenemos una gran cámara de 32 MP con apertura focal f/2.2.

También destaca en las fotografías nocturnas. Con píxeles más grandes e IA de cámara mejorada, la cámara trasera del Galaxy S20 FE se ajusta para recibir más luz incluso cuando está oscuro, de forma que tus fotos salen con más detalle y color. También puede tomar múltiples fotos instantáneamente, procesándolas en una única foto nocturna. En cuanto a vídeo, graba en los siguientes formatos: 4K a 30/60fps, 1080p a 30/60fps.

Triple cámara S20 FE

Triple cámara del Samsung Galaxy S20 FE

La batería es de 4.500 mAh, más que suficiente para aguantar todo el día, y es compatible con carga rápida de 25 W (más del 50% de carga en 30 minutos) o inalámbrica rápida de 15 W. Según especificaciones oficiales, incorpora un gestor que ahorra energía en ciertos procesos para tener remanente para cuando realmente la necesitas.

El modelo 4G en color Azul «Cloud Navy» hoy está disponible a un precio de solamente 414 euros, un 37% de descuento sobre los 659 euros anteriores.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!