5G, 48 megapíxeles y una enorme batería: este POCO tira su precio

Xiaomi es una de las marcas que más variedad tiene dentro del sector de los smartphones. Hay tantos modelos como tipos de uso se puedan dar, pero en ocasiones no queremos algo tan específico sino un terminal solvente en casi todos los aspectos, incluyendo que sea compatible con las redes 5G ahora que ya falta menos para que haya cobertura total con la quinta generación de redes móviles en nuestro país.

Todo esto podrías tener en el smartphone POCO F3 5G de Xiaomi, que está disponible en Amazon a un precio mínimo para este terminal.

Gran pantalla AMOLED

El POCO F3 5G cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con resolución FHD+. Es compatible con todo el contenido HDR 10+, lo que hará que podamos disfrutar de contenido de Netflix y de otras plataformas de streaming en la mejor calidad posible.

Colores del POCO F3 5G

Colores POCO F3 5G

También es una gran opción si te gusta jugar en tu smartphone, pues tiene una tasa de refresco de 120 Hz, que es perfecta para los mejores juegos móviles. Su brillo máximo está situado en los 1300 nits para que también puedas hacerlo a plena luz del sol.

Además, tiene protección Gorilla Glass 5, que aumenta su resistencia de forma considerable, lo que resulta esencial en el día a día. También resistencia al agua y polvo IP53, resistencia aceptable al polvo y resistencia simple al agua.

El POCO con el procesador más potente

Gran parte del rendimiento del POCO F3 5G viene del hecho de que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con la tecnología de proceso de 7 nm. Este procesador a 3,2 GHz de velocidad del núcleo principal se combina con LPDDR5 y UFS 3.1, para que las aplicaciones y los juegos se abran y carguen en un abrir y cerrar de ojos.

Portada de oferta de Poco F3 5G

POCO F3 5G

Cuenta con una cámara principal de tres sensores con sensor principal de 48 megapíxeles, con gran angular de 8 megapíxeles y telemacro de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles para selfies. Para que tantas posibilidades no se queden en nada al drenar su batería, tiene una capacidad de 4.520 mAh con carga rápida de 33W para tenerlo listo de nuevo en poco tiempo.

El modelo en oferta es el de la combinación de 6 GB de RAM +128 GB de almacenamiento interno. Está actualmente por debajo de la barrera de los 300 euros, así que puede ser tuyo por solamente 299 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!