Potencia con un diseño exquisito: llévate este iMac con 195 euros de descuento

Apple siempre ha sabido lanzar al mercado productos con los que diferenciarse muy bien de la competencia. Antes de sus iPhone o de sus MacBook, la compañía californiana ya hizo historia lanzando lo que ahora conocemos como iMac, un ordenador all-in-one potente, pero que ocupa muy poco espacio al estar todo integrado en la pantalla. El último de estos que ha llegado al mercado es impresionante, y si estabas esperando para hacerte con él a un precio más atractivo, me alegra informarte de que la espera ha terminado.

La compañía Apple lleva mucho tiempo trabajando en potenciar la «miniaturización» de sus dispositivos, y eso es algo que podemos comprobar fácilmente viendo sus MacBook Air o, por supuesto, el iMac. Este ordenador tiene un precio elevado, pero sin duda lo merece. Gracias a Amazon, nos podemos hacer con este iMac de 24 pulgadas y con Chip M1 ahora mismo con un descuento del 13 %.

Un diseño un 50 % más delgado

Lo que más llama la atención de este iMac, y que salta a la vista desde el momento en el que abrimos su caja, es su diseño. El iMac de la anterior generación ya era extremadamente delgado, pero este nuevo iMac tiene todo en un grosor de 1,15 centímetros. Estamos hablando de que es un 50 % más delgado, y con un peso total que apenas llega a los cuatro kilos y medio. Junto con el diseño cabe reseñar su pantalla, otra de las grandes virtudes con las que cuenta este all-in-one.

Este monta un panel IPS que cuenta con resolución 4,5 K, lo que viene a ser una resolución de 4.480 x 2.520 píxeles. La calidad del panel es sobresaliente, y cuenta con nivel de brillo que alcanza los 500 nits. Además, utiliza una tecnología propia de la compañía que se denomina «True Tone», y que lo que hace es adecuar los tonos de la pantalla en función de la luz ambiental que haya en la habitación.

iMac M1 24 pulgadas

Por último, en lo que a diseño se refiere, cabe reseñar que viene con 2 puertos Thunderbolt 4 y 2 USB 3.1 Tipo-C. Su fuente de alimentación (que, obviamente, es externa) cuenta con un puerto Ethernet por si queremos conectar el iMac con cable a nuestro router, aunque también dispone de WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

Es ideal para cualquier tipo de uso

Lo otro que resalta mucho de este iMac está en su interior, y es el chip M1 que lo mueve. Este iMac ha traído consigo un cambio de arquitectura interna, pasando de una tradicional a otra que se asemeja mucho más a la que llevan los dispositivos móviles. Este, junto a su GPU de siete núcleos y sus 8 GB de RAM (y 256 GB de almacenamiento), nos aseguran un dispositivo capaz de ofrecernos un muy buen rendimiento todoterreno, con el que incluso podremos jugar a algunos juegos de manera holgada.

No nos podemos olvidar de que el iMac incluye en su caja un teclado y un ratón inalámbricos marca de la casa, que cuentan también con un diseño muy compacto y con una autonomía alta. Este modelo de iMac tiene un precio habitual de 1.449 euros, pero con esta oferta de Amazon te lo puedes llevar a casa por 1.254 euros.

¡Sé el primero en comentar!