120 Hz y una gran autonomía: esta tablet de Samsung tiene un descuento de 260 euros

El mercado de tablets Android tiene varios fabricantes destacables, pero si hay uno que viene pisando fuerte desde hace algunos años es Samsung. La compañía coreana viene ofreciendo algunos modelos muy destacados que pueden competir de tú a tú con cualquier tablet, y si estabas esperando para llevarte una a un buen precio, hoy es tu día de suerte.

Gracias a Amazon, nos podemos hacer con la Galaxy Tab S7+ a su mínimo precio histórico. Este modelo está por encima de la línea básica de tablets que ofrecen los coreanos, y de hecho en su pantalla es donde vamos a encontrar una gran diferencia entre ambos modelos, tanto en lo que se refiere a tamaño como a la calidad del panel.

Una de las mejores pantallas del mercado

Esta tablet no es demasiado ligera (pesa algo más de 500 gramos), pero este peso está justificado si tenemos en cuenta el gran rendimiento que ofrece. Su diseño rectangular se siente muy cómodo en las manos, algo a lo que también ayuda su escaso grosor. La parte trasera tiene una construcción muy en la línea de lo que nos viene ofreciendo la compañía, con un aspecto muy minimalista.

Como decimos, lo más diferenciador de esta Galaxy Tab S7+ lo vamos a encontrar en su pantalla. Estamos ante una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas, compatible por supuesto con HDR 10+ y con una tasa de refresco de 120 Hz. Precisamente, gracias a esta tasa de refresco podremos disfrutar de todo tipo de juegos y de contenido multimedia con una suavidad fantástica. Esta además cuenta con un nivel de brillo muy alto, por lo que no tendrás problemas para usarla en cualquier situación. El gran tamaño de esta pantalla también la hace ideal para trabajar con ella, y si le añadimos un teclado para tablets no necesitaremos un ordenador para nada.

Galaxy Tab S7+

Galaxy Tab S7+ cuenta con una gran pantalla.

Otro punto fuerte de esta tablet de Samsung está en sus altavoces. Las tablets de grandes de gama alta suelen tener en ocasiones unos sistemas de sonido que no están al mismo nivel que el resto del dispositivo, pero eso no le ocurre a la Galaxy Tab S7+. Esta dispone de cuatro altavoces de la marca AKG (la misma de los auriculares de la compañía) que de hecho son compatibles incluso con Dolby Atmos, lo que nos asegura un muy buen sonido.

La Galaxy Tab S7 Plus incluye el S Pen

A todo esto le debemos sumar algunos elementos más que hacen aún mejor si cabe a estar Tab de Samsung. En su batería, por ejemplo, nos vamos a encontrar un punto más a tener en cuenta. Esta es de 10.400 mAh, por lo que aunque le demos un uso bastante intenso al dispositivo, no tendremos problemas para usarla más de un día sin necesidad de cargarla. En caso de que no tengamos batería y necesitemos usarla, la batería admite carga rápida de 45 W, una de las más altas que ofrece la compañía en sus productos.

Galaxy Tab S7+

Galaxy Tab S7+.

Este modelo en concreto solo dispone de conexión WiFi, pero suple esta carencia con un procesador que está a la altura e incluyendo en el paquete el S Pen, el lápiz de Samsung con el que podremos dibujar y tomar todo tipo de anotaciones. La cámara trasera también nos permitirá grabar vídeos en 4K a 30 fps, y tomar fotos bastante decentes gracias a su módulo de 13 MP.

La Galaxy Tab S7+ tiene un precio de venta al público de 899 euros, pero Amazon ha tirado la casa por la ventana y gracias a ellos nos la podemos llevar a casa por 639 euros, un precio para no perderse.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!