Amazon tira de precio todos los dispositivos Alexa

Si todavía no conoces a Alexa, estás de enhorabuena. Los dispositivos Fire y Echo con la asistente de voz de Amazon, que te permite poner música, controlar tu casa inteligente, consultar las noticias, el tiempo y mucho más usando solamente tu voz, están actualmente rebajados en todas sus modalidades.

Alexa es una de las inteligencias artificiales más importantes y con mayor número de funciones y comandos de voz del mercado. Bien sea en reproductores multimedia como en altavoces inteligentes, estos son los mejores productos en oferta de las actuales rebajas en dispositivos Amazon.

Dispositivos Fire en oferta

Los dispositivos Fire son gadgets que nos permiten conectarlos a través de HDMI para conectarnos a internet y descargar aplicaciones de vídeo en streaming y películas, aplicaciones de música, aplicaciones para seguir las noticias, juegos para jugar en la tele, etc. Su función podría resumirse en convertir en inteligente cualquier televisor, el equivalente a Chromecast de Google en cierta medida.

Fire TV Stick 4K

Este Fire soporta calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+, así como sonido de calidad con Dolby Atmos. Su precio baja un 42%, de los 59,99 euros habituales a los 34,99 euros de la oferta.

Fire TV Stick 4K Max

El Fire TV Stick 4K Max es un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida. Es compatible con Wi-Fi 6 de última generación para disfrutar de la reproducción de contenido en streaming 4K. Su precio anterior era de 64,99 euros, pero tiene un 38% de descuento para quedarse solamente en 39,99 euros.

Fire TV Stick

Ofrece una reproducción en streaming rápida y con alidad Full HD y sonido Dolby Atmos. Además del acceso a miles de aplicaciones de vídeo por streaming, puedes controlar el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando. Tras una rebaja del 38%, pasa de 39,99 a 24,99 euros.

Fire TV Cube

El reproductor en streaming Fire TV más potente: gracias a su procesador Hexa-Core, disfrutarás de una reproducción en streaming 4K rápida y fluida. Tiene 40 euros de descuento, pasando de los 119,99 a los 79,99 euros actuales.

Dispositivos Echo en oferta

Dentro de la gama de altavoces inteligentes también hay ofertas en los Echo con pantalla o sin pantalla.

Echo Dot (tercera generación)

Echo Dot es el altavoz inteligente más popular de Amazon, con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Reduce su precio casi a la mitad: de 49,99 euros a los 29,99 euros actuales.

Echo Dot (cuarta generación)

Además de un diseño todavía más elegante y redondeado, la cuarta generación tiene mejor calidad de sonido con voces claras y graves equilibrados. Ahorras 25 euros con la oferta, pasando de 59,99 euros a 34,99 euros.

Echo Dot con reloj (cuarta generación)

Similar al modelo anterior, pero incluye un indicador LED que muestra la hora, la temperatura exterior, temporizadores y alarmas. Su precio se reduce desde los 69,99 euros a solamente 44,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!