¿Sin ideas para Navidad? Todo lo que hay de Huawei con oferta en Amazon

Gadgets

Ya nos encontramos en pleno mes de diciembre, con lo que todo ello supone, hablamos de fiestas, vacaciones, Navidad, regalos, familia, etc. A nosotros aquí nos interesa mucho la tecnología, como sabréis, por lo que os vamos a dar buenas noticias para que podáis ahorrar un poco en estos días.

Y es que como os decíamos, los regalos son parte importante de la Navidad en la mayoría de los hogares, por lo que muchos seguro que ya están preparando sus cartas para enviar a los Reyes Magos. Claro está, como no podía ser de otro modo, los dispositivos tecnológicos no pueden faltar en este sentido. Así, en el caso de que no sepáis lo que queréis recibir para estos días que cada vez están más cerca, os vamos a ayudar un poco.

Como probablemente sabréis, hace solo unos días que cerramos el Black Friday 2019, pero eso no quiere decir que en estos momentos no podamos seguir aprovechando ofertas. Quizá el número de productos rebajados sea algo menor, pero eso no tiene nada que ver para que podamos encontrar aquello que buscamos con alguna rebaja. Por todo ello en estas mismas líneas os vamos presentar una serie de productos en oferta en Amazon de una de las firmas punteras actuales como es Huawei.

Así, esperamos que esta selección que hemos hecho para vosotros de dispositivos de la empresa tecnológica de origen asiático, os sea de ayuda para estas fechas, al tiempo que nos permitirán ahorrar unos euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que en muchos casos se trata de productos en oferta ya sea temporal o por número de unidades, por lo que os recomendamos apresuraros en el caso de encontrar algo que os interese.

Productos de Huawei rebajados ahora mismo en Amazon

Es muy probable que unos de los dispositivos inteligentes que más triunfen estas Navidades de 2019, sean lo SmartWatch. Es por ello que os vamos a hablar de uno de los productos estrella de la firma como es el Huawei Watch GT Fashion. Se trata de un reloj inteligente con GPS integrado y monitorización del ritmo cardíaco, además de con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Al mismo tiempo pone a nuestra disposición la tecnología TrueSleep 2.0 para el control del sueño, y ofrece una autonomía de hasta dos semanas.

De igual modo hay que tener en cuenta que es compatible con dispositivos basados tanto en Android como en iOS y tiene un diseño muy atractivo para todo tipo de entornos.

Rebajas Huawei Amazon

Huawei Watch GT Fashion

Pero aquí, entre los productos rebajados de la firma de origen chino, no podía faltar otro de sus dispositivos más demandados como es el terminal móvil Huawei P30 Lite. Se trata de un teléfono de altas prestaciones con pantalla de 6,12 pulgadas, 4 gigas de memoria RAM, y 128 de almacenamiento. Además decir que cuenta con una triple cámara de hasta 48 megapíxeles, viene con Android 9 y en un llamativo color azul, todo ello con un 31% de descuento ahora mismo.

Rebajas Huawei Amazon

Huawei P30 Lite

Pero claro, se puede dar el caso de que necesitéis ampliar la memoria interna en el teléfono que os hemos mencionado, o de cualquier otro. Por lo que nada mejor que echar mano de una tarjeta microSD válida para ampliar la capacidad de almacenamiento de innumerables productos. Para ello, rebajada en estos momentos, podréis echar mano de la tarjeta Huawei  NM de memoria Ultra Micro SD con una capacidad de 256 gigas.

Rebajas Huawei Amazon

Tarjeta de memoria MicroSD

Otro de los tipos de producto que más se han demandado a lo largo de estos años, han sido las tabletas. Pues bien, en este caso os hablaremos de un modelo en oferta ahora mismo de esta misma firma, se trata de la tablet Huawei MediaPad T5 rebajada un 26% en Amazon. En concreto se trata de un dispositivo con pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, WiFi, y que viene con 3 gigas de memoria RAM integrada. Por otro lado, el apartado del almacenamiento viene cubierto por otros 32 gigas para guardar datos e instalar aplicaciones en esta potente tableta.

Rebajas Huawei Amazon

Huawei MediaPad T5

Y para terminar os hablaremos de otro terminal móvil, en este caso un poco más asequible, pero igualmente cumpliendo con las expectativas de la mayoría. Nos referimos al modelo Huawei Y6 2019 en el que encontramos 2 gigas de memoria RAM, además de otros 32 para cubrir el apartado del almacenamiento. Cuenta con una pantalla de 6,09 pulgadas, nos llega con Android 9.0 y dispone de una cámara de 13 megapíxeles. A todo esto le podemos sumar que en estos momentos podremos disponer del terminal mencionado por menos de 120 euros.

Rebajas Huawei Amazon

Huawei Y6 2019
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone