Samsung nos sorprende con este bestial descuento del Galaxy S24 Ultra con 256 GB en Amazon
El móvil más top que Samsung tiene actualmente en el mercado es el Galaxy S24 Ultra. Este modelo se lanzó a principios de 2024 junto al resto de smartphones de la generación S24. Es el más caro de la marca, pero también el que mejores características alberga. Por ese motivo, muchos usuarios le han echado el ojo y, ahora que está tan rebajado en Amazon, merece más la pena comprarlo.
De tener un precio recomendado de 1.458 euros, la versión del Samsung Galaxy S24 Ultra ha pasado a valer 1.099 euros. Esta oferta flash de Amazon supone un 25% de descuento y, además, viene con el cargador de 45 W incluido, para que no tengas que comprártelo aparte.
Desde su lanzamiento, Samsung ha ido sacando varias promociones en momentos puntuales. Ahora que estamos en la segunda mitad del año y nos acercamos a la recta final de la presentación de los S25, parece ser que han apostado por hundir su precio considerablemente.
El Galaxy S24 Ultra fue uno de los primeros smartphones de la compañía surcoreana en contar con funciones de inteligencia artificial. La presencia de esta tecnología destaca en la edición de fotos, en la traducción en tiempo real durante llamadas o en los resúmenes de las notas. Fue una auténtica revolución en el mercado hace unos meses y, aunque ahora hay más móviles Samsung con IA, ninguno es tan potente y cuanta con tantas características innovadoras como esta versión.
Un diseño idéntico al S23 Ultra, pero más resistente y con más capacidades
El precio del Galaxy S24 Ultra se nota en su diseño. Estéticamente, no ha cambiado mucho con respecto a sus antecesores, pero hay algunas modificaciones que marcan la diferencia. Al igual que Apple, Samsung apostó para este modelo por un marco de titanio. Dicho material aporta una mayor durabilidad, ya que lo vuelve más resistente a los arañazos.
La pantalla inmersiva QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas se repite del Galaxy S23 Ultra. No es raro que sigan apostando por lo mismo, ya que ofrece un nivel de brillo sin igual y tecnología Adaptative Vision Booster. Sin embargo, el nuevo modelo está coronado con un cristal Corning Gorila Armor, que aporta mayor resistencia. Además, el pico de brillo máximo del Galaxy S24 Ultra llega a los 2.600 nits. Esta cifra supera con creces a los 1.750 nits que alcanzaba su antecesor.
Con respecto al módulo de las cámaras traseras, a simple vista parece idéntico. Pero, como se suele decir… «la belleza está en el interior». La principal alcanza una resolución de hasta 200 megapíxeles. En suma, cuenta con cuatro niveles de zoom óptico: 2x, 3x, 5x y 10x, para que no te pierdes ningún detalle cuando estés lejos de tu objetivo fotográfico. También disfruta de una mayor estabilización de imagen óptica (OIS) y un control de ruido optimizado para los vídeos.
Otra ventaja frente al Galaxy S23 Ultra que es importante para el rendimiento del smartphone es el procesador. Samsung ha pasado de implementar un Qualcomm Snapdragon 8 de 2ª generación a dar el salto a uno de 3ª generación. Con este cambio, el móvil es capaz de ejecutar múltiples tareas con fluidez, incluso las que están ligadas a funciones de inteligencia artificial avanzada.
Todas estas características son las que el Samsung Galaxy S23 Ultra con 256 GB de almacenamiento tengan un valor de 1.459 euros. Aquellos interesados en lo último en tecnología móvil posiblemente se hayan planteado comprarlo en más de una ocasión en los últimos meses. No obstante, su precio habrá hecho que más de uno se eche para atrás. Por lo tanto, ahora que está con un 25% de descuento puede ser su momento. Con la oferta flash de Amazon, pasa a costar 1.099 euros que, pese a que siga siendo mucho dinero, no es tanto como su valor inicial.