Amazon rebaja dos monitores 4K exclusivos a precio mínimo

Los monitores 4K son cada vez más avanzados y baratos. Samsung cuenta con algunos de los mejores que podemos encontrar en el mercado, y ofrecen algunas de las últimas tecnologías, como paneles de 10 bits, compatibilidad con contenido HDR, y multitud de tecnologías para facilitar su uso. Ahora, podemos hacernos con ellos a un precio excelente en Amazon, que los vende en exclusiva en España.

Hablamos de los monitores Samsung LS32A704NWUXEN y Samsung LS27A704NWUXEN. Ambos monitores comparten prácticamente todas sus características técnicas, pero con tamaños diferentes de 27 y 32 pulgadas.

Monitores 4K IPS de hasta 32 pulgadas

En ambos casos, tenemos un monitor con panel 4K (3,840 x 2,160 píxeles) de 27 o 32 pulgadas y panel IPS. El tiempo de respuesta es de 5 ms, y cuenta con tecnologías como Flicker Free y reducción de luz azul para poder usarlo sin que se nos dañe la vista. El monitor es compatible con VESA 100×100. El soporte incluido es regulable en inclinación, pero no en altura ni en giro horizontal.

samsung monitor 27 32 4k

El monitor cuenta con multitud de tecnologías que nos facilitan el uso. Por ejemplo, tenemos Automatic Source Switch Plus, que cambia automáticamente la fuente cuando enchufamos un cable nuevo. En los monitores tradicionales es bastante complicado que el monitor detecte automáticamente la fuente que conectamos en algunas ocasiones, por lo que con esta tecnología se acabaron todos esos problemas. A su vez, también ajusta automáticamente el nivel de brillo dependiendo de la luz ambiente.

Ambos monitores son compatibles con la reproducción de contenido en HDR10 gracias a su panel de 10 bits, que ofrece una excelente fidelidad de color. La tasa de refresco es de 75 Hz, algo más fluido que uno de 60 Hz. En conectividad encontramos un puerto HDMI 2.0 y un DisplayPort, por lo que podemos tener conectado un ordenador y a su vez también una consola, aunque para sacar el sonido de la consola lo tendremos complicado. No obstante, son una excelente opción para tener un monitor para jugar y trabajar en el PC.

El precio para el modelo de 27 pulgadas es de 319,99 euros, mientras que el de 32 pulgadas cuesta 375,99 euros, siendo este segundo el precio más bajo al que ha estado.

Si estáis buscando un monitor curvo ultrapanorámico con una tasa de refresco de 144 Hz y 3440 x 1440 píxeles de resolución, Lenovo ha lanzado también una oferta espectacular en el Lenovo G34w-10, que se queda en sólo 399,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!