¿Buscas monitor gaming? Increíbles ofertas en Amazon

¿Buscas monitor gaming? Increíbles ofertas en Amazon

Roberto Adeva

Si durante el año no has podido disfrutar de tus títulos favoritos por motivos de estudios o trabajo, seguro que ahora, con la llegada del verano estás empezando a recuperar todas las horas perdidas. En este caso, es posible que estés pensando cambiar tu monitor y mejorar considerablemente la experiencia de juego. Si es así, ahora puedes conseguir algunos monitores gaming en oferta en Amazon con los que poder ahorrar una interesante cantidad de dinero.

Ahora bien, lo cierto es que decidirnos por un modelo u otro puede ser una difícil tarea. En este caso, lo mejor será tener bien claro el uso que le vamos a dar y elegir en función de los modelos que mejor se adaptan a nuestras necesidades y estén dentro de nuestro presupuesto.

Monitores gaming con interesantes descuentos

Como cada uno puede tener sus propias pretensiones y presupuesto, a continuación hemos hecho una selección de algunos de los modelos más interesantes que podemos encontrar ahora en Amazon un atractivo descuento para todos los bolsillos.

Samsung Odyssey F24G33T

Este modelo de Samsung es uno de los monitores gaming de 24 pulgadas más interesantes. Un modelo con resolución Full HD, frecuencia de refresco de 144 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y que cuenta con AMD FreeSync Premium para ofrecer una visualización fluida en juegos con movimientos muy rápidos. Cuenta con un diseño sin bordes, modo Eye Saver y visualización sin parpadeos a un precio en oferta de solo 167,99 euros, mientras que su precio oficial es de 219 euros.

monitor gaming samsung odyssey f24g33t

Philips 558M1R/00Y

Se trata de un monitor de increíbles dimensiones. Este Philips 558M1R/00Y tiene una pantalla con resolución UHD 4K y nada más y nada menos que 55 pulgadas. Un modelo con una frecuencia de 120 Hz, seis modos de sonido, Ambiglow o luz trasera que se adapta al contenido que estamos visualizando y SmartImage HDR, que ofrece diferentes modos de imagen para distintos modos de visionado. Es uno de los monitores gaming de mayores dimensiones que encontramos ahora en oferta. De los 1.299 euros de su precio de venta recomendado, ahora es posible comprarlo por 899 euros.

Monitor gaming Philips 558M1R-00Y

Lenovo G34w-10

Uno de los monitores gaming en oferta más interesantes es este Lenovo G34w-10, un monitor curvo de 34 pulgadas con resolución WQHD, con FreeSync, una frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Además de su curvatura, el diseño de este modelo destaca por ofrecer tres lados sin bordes. También permite ajustarlo en altura, inclinación y dispone de una pantalla antirreflejos. Su precio de venta recomendado es de 599,99 euros, pero ahora podemos ahorrar 200 euros, puesto que está a 399 euros en oferta.

Monitor gaming Lenovo G34W-10

AOC 24G2U5/BK

Para aquellos que no quieres gastar tanto en un monitor o que sus necesidades son menores, entonces este modelo de AOC es otra gran opción. Se trata de un modelo de 24 pulgadas con resolución Full HD con un panel tipo IPS que dispone de FreeSync, un tiempo de respuesta de 1 ms y frecuencia de 75 Hz. Su precio oficial es de 209 euros, pero ahora está disponible con un descuento del 13%, por lo que solo tenemos que pagar 181,37 euros.

Monitor gaming AOC 24G2U-BK

Lenovo D27-30

Uno de los monitores gaming más económicos es este modelo de Lenovo, un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD, FreeSync, frecuencia de actualización de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Dispone de un diseño con tres lados sin bordes, ofrece un amplio ángulo de visión, sin reflejos y permite ajustar la inclinación para la mejor visualización posible. El precio recomendado de venta de este modelo es de 159,99 euros, pero ahora lo podemos comprar por 134,99 euros.

monitor gaming lenovo d27-30

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.