¿Necesitas monitor Full HD? Aquí tienes 3 por menos de 110 euros

Los monitores son cada vez más baratos. Los 1440p para jugar cuestan la mitad que hace un par de años, y en cuanto a los monitores Full HD es cada vez más fácil encontrarlos por cifras cercanas e incluso inferiores a los 100 euros. Por ello, vamos a ver los tres monitores que hay en oferta hoy en Amazon con resolución Full HD y por menos de 110 euros.

HUAWEI Eye Comfort AD80

Este monitor de Huawei es el más reciente de toda la recopilación, ya que se lanzó este año. Cuenta con el panel más moderno, con un tamaño de 23,8 pulgadas y resolución Full HD. Gracias a ser de los más modernos, cuenta también con los marcos más reducidos con una relación de pantalla-cuerpo del 90% y biseles de 5,7 mm. Reproduce el 72% del espacio de color NTSC, y cuenta con un contraste de 1000:1 y modo de luz azul reducido.

El panel que utiliza es IPS, y ofrece un brillo de 250 nits. El tiempo de respuesta es de 5 ms, y la tasa de reflejo es de 60 Hz. Cuenta con un puerto HDMI y otro VGA, por lo que es perfecto para una oficina o si simplemente quieres usarlo para ver contenidos sin gastarte mucho dinero. Su precio es de 109 euros.

Lenovo D24-20

Este monitor de Lenovo cuenta con unas prestaciones prácticamente idénticas, pero integra algunas diferencias notables. Este monitor con resolución Full HD tiene un tamaño de 23,8 pulgadas. Utiliza un panel IPS con una reproducción del espacio de color NTSC del 72%. El tiempo de respuesta es de 4 ms, y la tasa de refresco de 75 Hz, por lo que tenemos dos mejoras de prestaciones de manera nativa.

Además, el monitor es compatible con AMD FreeSync, por lo que si lo usamos para jugar no vamos a tener nada de tearing. Cuenta con conectividad HDMI y VGA. Su precio es de 109,99 euros.

Samsung LS24A310NHUXEN

El más barato de toda la recopilación. Este monitor de Samsung cuenta con un tamaño de 24 pulgadas y resolución Full HD. El panel en este modelo es VA, alcanzando un contraste de 3000:1. Tiene una tasa de refresco de 60 Hz, pero a cambio de su reducido precio encontramos una tasa de refresco más lenta de 9 ms.

A nivel de conectividad encontramos una entrada HDMI y otra VGA. Cuenta con tecnologías de reducción de parpadeo y de minimización de la luz azul para proteger los ojos. Su precio es de 104,99 euros.

Como vemos, de estos tres monitores en oferta, el que mejores prestaciones ofrece por su precio es el modelo de Lenovo. Tiene mejor tiempo de respuesta, tasa de refresco y AMD FreeSync. Eso sí, no es recomendable usarlo con una consola que no tenga salida óptica de sonido, ya que no podemos sacar el sonido por HDMI del monitor a otro dispositivo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!