¿Buscas ultradefinición? Ofertones en monitores 4K UHD

¿Buscas ultradefinición? Ofertones en monitores 4K UHD

Roberto Adeva

Contar con un buen ordenador para trabajar, practicar nuestros hobbies favoritos o disfrutar de los videojuegos es algo esencial, pero no hay duda que para vivir una competa experiencia en nuestro escritorio, lo ideal es contar también con un monitor capaz de mostrar imágenes en alta resolución. Por suerte, hoy en día ha dejado de ser un lujo contar con un monitor 4K UHD, ya que los precios hoy en día nada tienen que ver con los de hace unos años. Si eres de los que está pensando comprar uno, ahora os mostramos unos cuantos modelos de monitores 4K con interesantes descuentos.

Este tipo de monitores de alta resolución son muy interesantes por su alta capacidad para mostrar imágenes muy reales con un gran detalle y colores muy vivos. Sin embargo, hay otros aspectos que también debemos tener en cuenta en función del uso que le vayamos a dar. Si buscamos un monitor 4K UHD para disfrutar al máximo de nuestros videojuegos, entonces será importante que nos fijemos en el tiempo de respuesta y frecuencia de refresco. Sin embargo, puede que lo que más nos llame la atención sea el precio y busquemos la opción más económica. En cualquier caso, estos son algunos de los modelos que encontramos ahora con un atractivo descuento.

Monitores 4K UHD para tu ordenador

Samsung U28R550

Monitor Samsung de 28 pulgadas con un diseño muy atractivo en el que destacan unos marcos casi inexistentes en los laterales y la parte superior. Se trata de un monitor 4K UHD que ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms y una frecuencia de actualización de 60 Hz, compatible con HDR10 y un amplio ángulo de visión, 178 grados. Un modelo con FreeSync y varios modos de juego cuyo precio oficial es de 349,99 euros y que ahora podemos conseguir por solo 279 euros.

Monitor 4K UHD samsung U28r550

LG 43UN700-B

Si eres de los que anda buscando un monitor 4K UHD pero de grandes dimensiones, entonces este modelo de LG puede ser una gran alternativa. Se trata de un modelo cuyo precio oficial es de 649 euros y que podemos conseguir ahora con un descuento de casi el 20% por solo 528 euros. Un monitor de nada más y nada menos que de 42,5 pulgadas, con resolución 4K UHD, frecuencia de actualización de 60 HZ y un tiempo de respuesta de 8 ms.

Monitor 4K UHD LG 43UN700-B

LG 27UL650-W

También del fabricante LG encontramos este otro modelo con un tamaño de 27 pulgadas. Un monitor 4K UHD con panel IPS que tiene una frecuencia de 60 HZ y un tiempo de respuesta de 5 ms. Es capaz de mostrar colores muy vivos y mejorar el contraste gracias a DisplayPortHDR 400 e incluye tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de toda la acción sin parpadeos. El precio oficial de este modelo es de 479 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos podemos comprarlo por 339,67 euros.

Monitor 4K UHD LG 27UL650-W

Samsung U28E590D

Este modelo de Samsung cuenta con una pantalla de 28 pulgadas. Un modelo que permite disfrutar de imágenes 4K UHD de gran nitidez y realismo y que ofrece un alto nivel de contraste. Dispone de AMD FreeSync, que reduce la distorsión de imagen y ofrece un soporte HDMI mejorado además de ofrecer un modo juego con tan solo 1 ms de tiempo de respuesta. Por lo tanto, un modelo ideal para los gamers cuyo precio oficial es de 359 euros, aunque ahora podemos comprarlo rebajado al precio de 294,90 euros.

Monitor 4K UHD Samsung U28E590D

BenQ EW2780U

Por último, pero no por ello menos importante, ahora podemos encontrar este otro modelo de BenQ con un descuento interesante. Concretamente, es posible ahorrar casi 80 euros en la compra de este monitor 4K UHD cuyo precio oficial es de 526,99 y que tenemos ahora disponible por 448,99 euros. Se trata de un monitor LED IPS de 27 pulgadas que permite disfrutar de una imagen impecable y que dispone de HDRi, la tecnología propia del fabricante para mejorar los contenidos HDR. Tiene también tecnología Eye-Care que nos ayuda a proteger la vista y fatiga ocular cuando nos pasamos muchas horas frente al ordenador.

Monitor 4K UHD BenQ EW2780U

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.