Ofertas Amazon: descuentos en un disco duro WiFi, monitor gaming y más

Actualidad

Estamos acabando la semana, pero no por ello Amazon deja de lanzarnos interesantes ofertas en todo tipo de productos. Hoy, Amazon ha puesto en oferta multitud de productos, algunos de ellos enfocados al gaming, como un monitor de 144 Hz de HP, así como periféricos gaming de SteelSeries.

HP 27MX: monitor gaming Full HD de 144 Hz

El primer producto en oferta hoy es el HP 27MX, un monitor gaming Full HD de 144 Hz, con FreeSync y un tamaño de 27 pulgadas. Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (en modo Overdrive), y un soporte regulable en altura. Nada mal para costar sólo 229 euros.

WD My Passport Wireless Pro

WD tiene casi a diario productos en oferta, y hoy han lanzado un descuento interesante para el My Passport con WiFi de 4 TB. Cuenta con WiFi 5 para transmitir datos, además de lector de tarjetas SD. Permite cargar móviles a través de su puerto USB, y puede hacer de servidor multimedia. Su precio es de 199,99 euros.

SteelSeries Rival 110 y alfombrilla SteelSeries QcK+

SteelSeries cuenta con algunos de los mejores ratones gaming del mercado. Hoy han puesto en oferta el Rival 110, unos de sus ratos de gama de entrada, costando 29,99 euros.

También tenemos una alfombrilla de tela por 15,90 euros, ideal como acompañamiento del ratón.

Proyector Full HD nativo

Los proyectores Full HD y HD están cada vez más baratos. Los segundos se encuentran por apenas 100 euros en algunas ofertas, pero hoy tenemos el Unicview FHD900, un proyector Full HD nativo que hoy está en oferta flash por 254,79 euros.

Periféricos gaming Trust

Trust ha lanzado también una gran variedad de ofertas, con un teclado gaming semimecánico por 33,99 euros, además de ratones, altavoces y barras de sonido.

Aspiradoras iRobot Roomba

Otro clásico de las ofertas son los robot aspiradores de iRobot, con multitud de modelos de Roomba en oferta. Entre ellos encontramos el e5154, con control por el móvil y Alexa, y que es el segundo más vendido de la compañía en Amazon, por un precio de 359,99 euros. El más vendido, el Roomba 615, está disponible por 189,99 euros en la oferta.

Baterías externas Aukey

Las basterías externas son imprescindibles hoy en día. Aukey ha puesto dos en oferta: una de 20.000 mAh por 19,99 euros con carga de hasta 12 W y conector USB C. Si queremos carga más rápida, también está de oferta otra batería de la compañía de 10.000 mAh con 18 W por 25,32 euros.

Bombilla LED WiFi RGB

Las bombillas WiFi en oferta también son bastante populares. Hay muchas chinas de marca blanca, y hoy encontramos una de 9 W de consumo, con 1.000 lúmenes, compatible con Alexa, Google Home e IFTTT por 12,79 euros.

Más allá de estas ofertas, también tenemos buenos descuentos en móviles como el Samsung Galaxy M20, que cuesta sólo 189 euros, así como el Motorola One Zoom, por 399 euros.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone