No dejes pasar estas ofertas si buscas un monitor curvo para tu PC

No dejes pasar estas ofertas si buscas un monitor curvo para tu PC

David Onieva

A la hora de comprar un nuevo ordenador que nos sirva tanto para trabajar como para nuestros momentos de ocio, es mucho lo que tenemos en cuenta. Con esto nos referimos a los componentes que vamos a usar para todo ello. La pantalla es un elemento clave, por lo que aquí os vamos a ayudar con estas ofertas en monitores curvos que podéis aprovechar.

Hay que tener en cuenta que independientemente del uso que hagamos del equipo, el monitor por el que nos decantemos es algo clave. Al margen de cómo se vea, también puede ser beneficioso o perjudicial para nuestra vista en el fututo. Es por ello que realizar una inversión algo superior en este elemento siempre será de agradecer. Luego ya tenemos que tener en consideración también la calidad de imagen ofrecida. Es más, esto es algo que se hace especialmente patente si vamos a usar el PC para jugar o ver películas, por ejemplo.

En ese caso nos podríamos decantar por un monitor curvo que disponga de un buen panel de considerables dimensiones. Lo mismo sucede si vamos a trabajar con múltiples escritorios en Windows o si sencillamente pasamos muchas horas frente a la pantalla. Es por todo ello que en estas líneas os vamos a ayudar. Os contamos esto porque a continuación os vamos a presentar una serie de ofertas precisamente centradas en todo ello.

En concreto nos referimos a una selección de monitores curvos en oferta que hemos hecho para vosotros. Estos los encontraréis dentro del extenso catálogo de la web de Amazon para que los podáis adquirir de inmediato. Además la misma tienda online nos propone varias maneras de contactar con ellos por si tenemos alguna duda. Cabe mencionar que estas ofertas son temporales, por lo que si vemos algo que nos interesa realmente, deberíamos decidirnos cuanto antes.

Monitores curvos en oferta en Amazon

Samsung C34J791

Pero vamos a comenzar con lo que realmente os interesa en estas líneas, que no es otra cosa que las ofertas. Por tanto en primer lugar os mostramos el modelo Samsung C34J791, un monitor curvo con una pantalla de 34 pulgadas UltraWide QHD y 100 Hz de tasa de refresco. Dispone de una relación de aspecto de imagen de 21:9 y una tasa de contraste de 3000:1. Nos llegaría con marco plateado y todo ello con un descuento de 150 euros.

MSI Optix G27CQ4

Continuamos la selección con el MSI Optix G27CQ4, un monitor gaming curvo que cuenta con un panel de 27 pulgadas WQHD y frecuencia de actualización de 165Hz. Su resolución máxima es de 2560 x 1440 y una relación de aspecto de imagen de 16:9. Decir que en estos momentos tiene un descuento aplicado de algo más de 60 euros.

LG 34UC99-W

A continuación os hablaremos del LG 34UC99-W, un monitor curvo UltraWide con pantalla de 34 pulgadas IPS y una resolución máxima de 3440 x 1440 puntos. Cuenta con una relación de aspecto de imagen de 21: 9 y dispone de dos puertos HDMI, todo ello con un descuento de 130 euros.

Asus TUF Gaming VG32VQ1B

Seguimos con el Asus TUF Gaming VG32VQ1B, este es otro monitor curvo especialmente diseñado para juegos con una pantalla de 31,5 pulgadas WQHD. Soporta una resolución máxima de 2560 x 1440 y 165 Hz de tasa de refresco.

Samsung C27R502

Y vamos a terminar esta selección con el modelo Samsung C27R502. Aquí encontramos otro monitor curvo de 27 pulgadas Full HD con soporte para trabajar a una resolución máxima de 1920 × 1080 puntos. Tiene una tasa de contraste de 3000:1 y nos llegaría en gris oscuro con un descuento del 20%

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.