Si te llevas el portátil a la piscina: oferta en mochilas anti-chapuzón

Si te llevas el portátil a la piscina: oferta en mochilas anti-chapuzón

Roberto Adeva

En pleno inicio del verano son muchos los que ya están preparando las maletas para irse de vacaciones. Son muchos los que deciden pasar unos días en la playa o en la piscina de casa pero necesitan tener siempre al lado su ordenador portátil. En este caso, uno de los principales temores es que se nos pueda mojar, por lo que una mochila que sea resistente al agua es el mejor accesorio que nos podemos echar para el verano. Por suerte, ahora es posible conseguir algunos modelos muy interesantes con grandes descuentos en Amazon.

Siempre que salimos de viaje con nuestro ordenador portátil es conveniente tomar todo tipo de medidas para evitar que cualquier golpe o al estar expuesto a altas temperaturas puedan dañarlo. Pero sin duda, cuando lo llevamos a las vacaciones de verano, el principal peligro siempre está en que alguien lo pueda salpicar al tirarse a la piscina.

Mochilas resistentes al agua para tu portátil

Para evitar esto y que cualquier descuido pueda hacer que nuestro equipo acabe empapado, lo mejor es contar con una mochila que ofreza cierta resistencia al agua y otros líquidos. Modelos que además, pueden ser de gran utilidad también durante el resto del año, ya que pueden evitar que nuestro equipo se pueda mojar al llevarlo de un lado para otro cuando llueve o nieva, por ejemplo.

Mochila Under Armour Hustle 4.0

Esta mochila cuenta con un diseño muy deportivo y juvenil, ya que ha sido diseñada por una de las grandes marcas en productos deportivos. Se trata de un modelo  resistente al agua que cuenta con la tecnología UA Storm, que protege a nuestro portátil y evita que se pueda mojar fácilmente. Dispone de un compartimento para el portátil y otros bolsillos y espacios para guardar todo tipo de accesorios. Está fabricada en poliéster y ofrece una capacidad de 26 litros. Su precio oficial es de 55 euros, pero podemos conseguirla ahora rebajada hasta los 38,96 euros.

mochila para portátil under armour

Mochila Johnny Urban

Este modelo de Johnny Urban es una mochila con un diseño muy moderno y todoterreno. Está fabricada de un material o lona 550D extremadamente resistente al agua y que resulta muy muy ligera. Las correas y el respaldo están acolchados para una mayor comodidad en el transporte, ofrece una capacidad de 18 litros plegada y hasta 20,5 litros desplegada, por lo que cabe todo tipo de portátiles de hasta 15,6 pulgadas. El precio original es de 79,95 euros, aunque podemos comprarla ahora por 69,95 euros.

mochila johnny urban impermeable para portátil

Mochila bandolera Moleskine

Mochila con estilo minimalista para nuestro ordenador portátil que está fabricada con un material impermeable resistente al agua. Permite llevarla de la mano o bien colgada como bandolera. En su interior cuenta con una banda elástica para una perfecta sujeción del portátil y es compatible para portátiles compactos. Su precio recomendado de venta es de 79 euros, pero ahora cuenta con un descuento del 55% en Amazon, por lo que su precio final es de tan solo 35,42 euros.

mochila bandolera moleskine resistente al agua

Mochila Xnuoyo

Ahora en Amazon podemos conseguir este modelo de Xnuoyo con un atractivo descuento. Su precio oficial es de 33,99 euros, pero ahora cuenta con un descuento de casi el 30%, por lo que su precio final es de 23,99 euros. Un accesorio para nuestro portátil ideal para estas vacaciones de verano y así poder evitar que se nos pueda mojar el equipo en cualquier momento. Una mochila con puerto de carga USB, resistente al agua y compatible por portátiles de 15,6 pugladas.

mochila Xnuoyo para portátil resistente al agua

Mochila KROSER

Con un diseño algo más femenino también encontramos esta mochila de KROSER. Un modelo fabricado con cuero y nylon repelente al agua y que además incluye un puerto USB de carga. Ofrece varios compartimentos, cuenta con bordes reforzados y marco de acero en el compartimento principal. Permite llevarla bien en la mano a través del asa o colgada a la espalada. El precio recomendado para la venta es de 26,99 euros, pero gracias al descuento de más del 30%, podemos conseguirla a hora a un precio final de 18,69 euros.

mochila kroser para portátil resistente al agua

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.