Ofertas en mini proyectores para ver la Champions al aire libre

Ofertas en mini proyectores para ver la Champions al aire libre

David Onieva

Estamos en pleno verano, mucha gente de vacaciones intentando pasarlo bien de un modo u otro, algo para lo que la tecnología nos puede ser de mucha ayuda en estos momentos. Es por todo ello que en estas líneas nos vamos a centrar en un tipo de producto en oferta que os hará pasar muy buenos ratos, nos referimos a los mini proyectores.

Hace solo unos años el poder llevar un proyector portátil en nuestras vacaciones, o sencillamente a casa de los amigos, era un lujo muy caro. Sin embargo con el paso del tiempo estos dispositivos poco a poco se han ido haciendo mucho más asequibles, al menos algunos de ellos. Esto nos permite llevarlo a todas partes para ver vídeos de todo tipo. Por ejemplo podremos ver en una pantalla de gran formato nuestras series y películas favoritas, o los partidos de la Champions League que se retransmiten estos días.

Es más, en la época del año en la que nos encontramos, incluso podemos hacer uso de todo ello al aire libre, por ejemplo en una terraza, en un camping; donde queramos. Claro está, todo ello gracias a la versatilidad que este tipo de productos en concreto nos ofrece en estos momentos. Claro está, de entre la enorme gama de producto disponible de estos mini proyectores los hay de muchos tipos y con diferentes especificaciones internas. Por eso debemos tener en cuenta parámetros tales como su conectividad, potencia lumínica, peso, tiempo de vida estimada de su lámpara, resolución, etc.

Aquí ya entran en juego factores como el tipo de uso o el dinero que pensamos invertir. Con todo y con ello, nosotros ahora os hemos hecho una selección de mini proyectores en oferta ahora mismo en Amazon para que los podáis aprovechar. Además estos os podrán llegar en pocas horas y con la seguridad online que nos presenta este gigante del comercio electrónico. Además para sacar el máximo partido a estos dispositivos, algo que nos puede venir muy bien es un Chromecast de Google, lo que nos facilitará mucho la retransmisión de contenidos.

Mini proyectores en oferta ahora en Amazon

Mini proyector Artlii

En primer lugar vamos a empezar con el mini proyector de la firma Artlii que pone a nuestra disposición conectividad Wi-Fi y Bluetooth. A esto le sumamos que cuenta con una lámpara de 6000 lúmenes y ofrece una resolución 720p de forma nativa. Además lo podemos utilizar junto al móvil y podemos obtener una pantalla de hasta 300 pulgadas, todo ello con un descuento del 15%.

Mini proyector Crosstour

Cambiando de tercio y con un descuento del 30%, también nos encontramos con el modelo de Crosstour. En este caso concreto nos referimos a un mini proyector portátil que nos presenta una lámpara con un tiempo estimado de vida de 55000 horas. Además dispone de dos altavoces y conectividad HDMI, USB y compatible con tarjetas SD. También hay que saber que tiene una tasa de contraste de 2000:1, pesa solo 900 gramos y soporta una resolución de hasta 1080p y es compatible con Chromecast, entre otros productos.

Mini proyector DR.Q HI-04

Vamos a continuar con este mini proyector de DR.Q HI-04 rebajado un 13% ahora mismo. Hablamos de un dispositivo que nos presenta una luminosidad de 5000 Lux y con soporte de resoluciones hasta 1080p.Es compatible con el TV Stick de Amazon y las consolas de Sony y Microsoft. Para terminar os diremos que cuenta con una tasa de contraste de 2000:1.

Mini proyector VicTsing

En este caso os vamos a hablar de un producto de este tipo que nos llegaría con su propio trípode y con un descuento del 20%. Se trata del mini proyector VicTsing que nos ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Tiene soporte para resoluciones de hasta 1080P y lo podemos usar junto al móvil. Al mismo tiempo es compatible con el TV Stick de Amazon y presenta conexiones HDMI, y USB. Internamente nos ofrece una lámpara de 4000 lúmenes  y una tasa de contraste de 2000:1.