Las mejores ofertas Xiaomi en Amazon para aprovechar este fin de semana

Gadgets

Sin duda, con el paso de los últimos años una de las firmas que más ha crecido en el sector tecnológico es Xiaomi, y por varias razones. Una de ellas es, como no podía ser de otro modo, sus competitivos precios, a lo que hay que unir su amplia gama de productos cubriendo todo tipo sectores.

Debemos tener muy en cuenta que uno de los sectores que más abarca esta firma de origen chino, es precisamente el tecnológico, de ahí la atención que le mostramos desde aquí. De hecho poco a poco están intentando acoger cada vez una mayor amplitud de campo en lo que se refiere al tipo de producto, algo de lo que millones de usuarios se benefician en todo mundo. Aunque uno de los sectores por los que más se conoce a esta empresa es por sus teléfonos móviles, abarcan muchos más.

Es por ello que, además de hablaros de las casi constantes novedades que lanzan al mercado, en ocasiones os mostramos algunas interesantes ofertas que podemos encontrar entre sus productos. Entre otros gigantes del comercio electrónico, estas las podemos localizar normalmente en uno los referentes en este sentido como es Amazon. Es por ello que a continuación vamos a repasar algunas de las más interesantes de las que podéis echar mano en estos momentos.

Productos Xiaomi en oferta en estos instantes en Amazon

Empezaremos por un potente terminal móvil que en estos momentos podéis encontrar con un descuento de 44%, lo que evidentemente supone un importante ahorro. Os hablamos del Smartphone Xiaomi Mi A2, un dispositivo que cuenta con 4 gigas de memoria RAM y que se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Es importante saber que pone a nuestra disposición 64 gigas de almacenamiento, lo que cubre las expectativas de buena parte de los usuarios; todo ello por menos de 160 euros.

Xioami en oferta Amazon

Comprar Xiaomi Mi A2

Por otro lado, en el caso de que estéis buscando unos auriculares inalámbricos Bluetooth, en estos instantes podemos echar mano de los Xiaomi Redmi AirDots con un 55% de descuento. Este es un dispositivo que cuenta con su propia caja de carga y tienen un peso muy reducido para que podamos usarlos con total comodidad. Decir que integran sus propios controles táctiles para que podamos realizar tareas como reproducir música, pausarla, ajustar el volumen, rechazar llamadas, etc.

Xioami en oferta Amazon

Comprar Xiaomi Redmi AirDots

Otro de los productos que últimamente está creciendo mucho en cuanto a uso y aceptación por parte de todo tipo de usuarios, son los conocidos como patinetes eléctricos. Pues bien, la firma de origen chino de la que os hablamos, también cuenta con sus propios productos en este mismo sentido. Uno de ellos en el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, un producto que en el que en estos momentos Amazon nos presenta un descuento de 55 euros y que nos ofrece una autonomía de 45 Km.

También debemos tener presente que alcanza una velocidad de 25 Km/h. y pone a nuestra disposición un total de tres modos de funcionamiento: ECO, estándar y deportivo. Además como sistema de seguridad integra un faro ultra brillante para que podamos llevarlo por la noche, luces traseras, sistema de doble freno y neumáticos de 8,5 pulgadas. Además todo ello lo podremos controlar gracias a la pantalla que vemos y que nos va dando múltiples informaciones en tiempo real.

Xioami en oferta Amazon

Comprar Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Y en el caso de que os queráis hacer con un avanzado purificador de aire con WiFi de esta misma compañía, en estos momentos os podéis decantar por este modelo en oferta, el Xiaomi Mi Air Purifier 2s. Hay que tener en cuenta que en este caso nos referimos a un potente purificador de aire que cuenta con su propia pantalla informativa, y que además dispone de la mencionada conectividad WiFi.

Xioami en oferta Amazon

Comprar Mi Air Purifier 2s

Y vamos a terminar con otro interesante terminal móvil que hará las delicias de los más exigentes. Os hablamos del smartphone Xiaomi Mi 9 que ahora mismo podréis encontrar en Amazon con un descuento de 80 euros. Hay que tener en cuenta que nos referimos a un terminal móvil basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 855 que llega acompañado de 6 gigas de memoria RAM y 64 de almacenamiento.

A todo esto debemos sumarle que el dispositivo cuenta con una triple cámara de 48, 16 y 12 megapíxeles, todo ello con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas.

Xioami en oferta Amazon

Comprar Xiaomi Mi 9
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone