Los mejores productos Huawei en oferta este fin de semana en Amazon

Gadgets

En los tiempos que corren la mayoría de nosotros llevamos, al menos, un dispositivo móvil encima en todo momento, cuando no son varios. De proporcionarnos estos se encargan varias empresas tecnológicas, como es el caso de la que os hablaremos aquí, que no es otra que Huawei.

Esta es una empresa que con el paso de los años ha ido creciendo en multitud de ámbitos, la mayoría relacionados con la tecnología. Aunque la compañía es ampliamente conocida por el gran público por sus teléfonos móviles, abarcan otros muchos nichos, tanto a nivel doméstico como otros más profesionales.

A pesar de los problemas ante los que se ha ido encontrado en su crecimiento, no ha cesado de mejorar su imagen como empresa, en gran medida gracias a la calidad y precios de sus productos. Como sucede con otras muchas firmas de origen chino, si algo caracteriza a esta es la relación calidad / precio de muchos de los dispositivos que pone a disposición de sus clientes en todo el mundo. De ahí precisamente uno de los secretos de su amplia expansión.

Pero eso no es todo, sino que en ocasiones a todo ello podemos sumarle las ofertas que puntualmente se lanzan, algo que podemos aprovechar, como es el caso que nos ocupa. Y es que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de dispositivos en oferta en este preciso instante en uno de los grandes en lo que al comercio electrónico se refiere, Amazon. Además estas son ofertas que suelen aparecer de buenas a primeras, pero lo mismo sucede con su retirada, por lo que si veis algo interesante, lo mejor es aprovecharlo cuanto antes.

Por tanto a continuación os vamos a mostrar una serie de productos y gadgets que podréis encontrar rebajados de precio en estos momentos, todo ellos de la firma a la que os hacíamos mención, Huawei.

Gadgets de Huawei rebajados en este momento Amazon

Este es el caso del reloj inteligente Huawei Elite, un smartwatch que nos propone una pantalla táctil AMOLED de 1,4 pulgadas con un atractivo color dorado, todo ello con un descuento de 40%. Internamente cuenta con 512 megas de memoria RAM y en el cuerpo del producto encontramos un botón ergonómico para controlar todas sus funciones. También debemos tener en cuenta que su peso es de tan solo 300 gramos y lo podremos usar con casi cualquier terminal móvil.

productos Huawei en oferta

Comprar Huawei Elite

Al mismo tiempo ahora os queremos hablar de uno de los smartphones más representativos de la firma, hablamos de Huawei P30 que igualmente podremos encontrar rebajado de precio en estos instantes. De hecho lo podremos conseguir con un descuento del 39%, algo muy a tener en cuenta si nos estamos planteando la adquisición de un teléfono de este nivel. Hay que tener en cuenta que aquí hablamos de un terminal que pone a nuestra disposición una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, y que se basa en un procesador Kirin 980 que viene acompañado por un total de 6 gigas de memoria RAM.

Es más, los amantes de la fotografía seguro que querrán saber que este es un producto que nos ofrece una cámara con un sensor de 40 megapíxeles, lo que seguro que hará las delicias de los mismos.

productos Huawei en oferta

Comprar Huawei P30

Y cambiando un poco de tercio, en el supuesto de que estéis interesados en adquirir una nueva tablet, potente, pero al mismo tiempo con un precio asequible, os recomendamos echar un vistazo a la Huawei Mediapad T3 8 que os proponemos aquí. En realidad se trata de una tableta con pantalla de 8 pulgadas basada en un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2 gigas de memoria RAM y otros  16 de memoria interna de almacenamiento, que encontráis rebajada un 39% en estos momentos.

Es por ello que tanto por prestaciones, tamaño y precio, el dispositivo se puede convertir en un compañero perfecto en nuestro día a día.

productos Huawei en oferta

Comprar Huawei Mediapad T3 8

Y con un descuento de 47% en estos instantes, quizá también os pueda interesar un cargador inalámbrico 10V / 4A de la misma firma para dispositivos móviles. En concreto se trata del HUAWEI 55030353 con conexión USB tipo C y un peso de tan solo 77 gr. Por tanto es un producto que igualmente podremos llevar encima en todo momento por si lo necesitamos en algún momento a lo largo del día.

productos Huawei en oferta

Comprar cargador inalámbrico de Huawei

Vamos a continuar con otro reloj inteligente, esta vez un poco más deportivo, que en estos momentos podréis adquirir con un descuento del 44%. Se trata del modelo Huawei Watch GT Sport en color negro. Este es un smartwatch que dispone de su propio GPS, mide el ritmo cardíaco y con pantalla AMOLED de 454 x 454 puntos. Al mismo tiempo está capacitado para controlar nuestro sueño gracias a la tecnología TruSleep 2.0 que integra y soporta tres sistemas de posicionamiento vía satélite.

Además este es un gadget que podremos usar tanto con teléfonos basados en Android de Google, como iOS de Apple, todo ello con un diseño muy atractivo.

productos Huawei en oferta

Comprar Huawei Watch GT Sport

Y terminaremos con otro teléfono móvil de la misma firma, el Huawei P Smart+ 2019 que en este instante se vende con una rebaja del 30%. En concreto nos referimos a un terminal con pantalla de 6,2 pulgadas, cámara trasera de 24 megapíxeles y que cuenta con 3 gigas de memoria RAM. Al mismo tiempo pone a nuestra disposición una batería de 3400mAh con carga rápida y llegará a nuestras manos con Android 9, todo ello por menos de 200 euros.

productos Huawei en oferta

Comprar Huawei P Smart+ 2019
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone