Monta tu ordenador con esta oferta de Raspberry Pi en el Black Friday

Monta tu ordenador con esta oferta de Raspberry Pi en el Black Friday

Érika García

Si estás pensando en hacer un regalo original y educativo a tus hijos estas navidades o simplemente quieres iniciarte en un proyecto con el que crear tu propio ordenador de sobremesa, una Raspberry Pi 4 es lo que necesitas.

La Raspberry Pi 4 es la última versión de esta popular placa computacional cuya potencia permite usarla como ordenador con Linux o incluso con Windows. Sin embargo, para poder crear un ordenador completo vas a necesitar más componentes que la placa. Por eso lo que te recomendamos es que te hagas con kit de iniciación de Raspberry Pi 4 como este que ahora puedes adquirir en el Amazon Black Friday de 2020 y que incluye todas las piezas que necesitas para montar tu propio ordenador por tan solo 76,79 euros en su versión con 4GB de RAM.

Su precio habitual es de 95,99 euros, por lo que te ahorras casi 20 euros si te haces con él aprovechando esta oferta. Además, si quieres más potencia puedes comprar el modelo de 8GB de RAM y 32GB  de almacenamiento interno por 127,99 euros o el modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno por 135,99 euros.

¿Qué incluye?

Este kit incluye una Raspberry Pi 4 con 4GB de RAM (cuyo precio de forma individual roza los 60 euros) y una tarjeta microSD de 32 GB con NOOBs precargada. Esta es la aplicación con las que podrás instalar el sistema operativo en la placa.
El kit también incorpora un lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C que te facilitará conectar la microSD al ordenador y además un cable HD de alta calidad con soporte CEC, un ventilador potente, tres disipadores de calor de cobre y un adaptador de corriente de 5 V / 3 A con interruptor de encendido y apagado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.