De locos: esta Smart TV OLED 4K con 1.000 euros de descuento sólo hoy

La compra de una nueva Smart TV no es una decisión que tengamos que tomar a la ligera y sin valorar todas las opciones, salvo que se nos presente en nuestra puerta una oportunidad como la siguiente. En este caso, tenemos una Smart TV de LG que lo tiene todo desde tecnología OLED, con los negros más puros, hasta resolución 4K, pasando por su sistema operativo webOS que nos permite acceder a las principales aplicaciones inteligentes. A cambio de llenar nuestro salón con un pantallón de 65 pulgadas, Amazon nos propone hacerlo con un descuento de 1.000 euros. Sí, sigue leyendo y te lo contamos todo.

Según el conocido buscador de precios CamelCamelCamel, esta televisión de LG alcanza hoy su precio mínimo histórico. De hecho, nunca había costado tan poco y lo mínimo habían sido los algo más de 1.600 euros del mes de agosto. Sin embargo, ahora la podemos tener por sólo 1.599 euros, lo que representa 1.000 euros de descuento con respecto a su precio habitual. Basta buscar el modelo en Google Shopping para ver que la práctica totalidad de las tiendas la venden mucho más cara.

LG OLED65CX6LA, Smart TV 4K OLED de 65 pulgadas

El modelo en cuestión es el LG OLED65CX6LA, uno de los de más alta gama del fabricante lanzado el pasado año 2020 y que todavía cuenta con unas prestaciones de escándalo. La firma explica que estamos antes el único televisor compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor), además de mostrar los negros más puros gracias a su tecnología.

La televisión se completa con Sonido Dolby ATMOS, Sistema operativo Smart TV webOS 5.0 con LG ThinQ AI y Asistente de Google o Procesador Inteligente α9 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado. Además, nos prometen una grata experiencia jugando gracias a la incorporación de la tecnología NVIDIA G-SYNC.

Volviendo a la tecnología OLED, esta está formada por 33 Millones de puntos de luz en OLED 4K totalmente independientes y autoluminiscentes. Estos son capaces de ofrecer los negros más profundos, los colores más ricos y la calidad de imagen más realista. Pero todo eso se completa con su procesador inteligente que utiliza algoritmos de procesado de imagen y sonido para mejorar al máximo el contenido.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!