75 pulgadas, pantalla QNED y un descuento de 700 euros: esta Smart TV es de lo mejorcito

75 pulgadas, pantalla QNED y un descuento de 700 euros: esta Smart TV es de lo mejorcito

David Soriano

A la hora de comprar una nueva Smart TV tenemos varias opciones en lo que se refiere al panel y su tecnología. Una de las opciones más vanguardistas es la tecnología de panel QNED, que hoy puedes conseguir con un increíble descuento de 700 euros.

Hoy hemos encontrado rebajada la LG 75QNED816QA, un televisor 4K de 75 pulgadas al que deberías hacer hueco en tu salón cuanto antes.

QNED, resolución 4K y 75 pulgadas

De primeras, estamos ante una LG QNED de 75 pulgadas. Esto quiere decir que combina Quantum Dot y Nanocell Plus, por lo que la suma de las mejores tecnologías LED ofrecen 100% volumen de color y 100% consistencia de color desde diferentes ángulos, lo que se traduce en imágenes con colores más vivos y más brillantes. Todo ello para un televisor con tasa de refresco de 120Hz, lo que la hace también perfecta para gaming.

De entre sus principales características encontramos su potente procesador 4K a7 Gen 5 con IA que nos ofrece una gran precisión de tonos y colores, actuando sobre 576 áreas independientes de cada fotograma. Incluso, puede identificar el movimiento de objetos para escalar y simular un sonido surround de 5.1.2 canales.

En cuanto al diseño, la Smart TV LG 75QNED816QA es muy bonita, con soporte en forma de media luna, esta vez en metal y con 3,4 kilogramos de peso y mide 1675 x 1043 x 405 mm cuando tiene la peana puesta.

En lo referente a conectividad, cuenta con cuatro entradas de tipo HDMI, dos de ellas en 2.0 y otras dos de HDMI 2.1, un par de puertos USB 2.0 con función grabadora si se ajusta una unidad de entre 80 y 2000 GB y un RJ45 para la conexión por cable a Internet. Las entradas de HDMI tienen soporte para CEC, ALLM, eARC, VRR y HFR.

Sistema operativo WebOS22

Este modelo en concreto de LG viene acompañado de WebOS22. Una versión del sistema operativo para sus televisores inteligentes que es más fácil, además de que es más intuitivo y seguro. De entre sus características, encontramos que nos permite crear perfiles por usuario. De esta manera, conseguiremos que cada persona pueda disfrutar del contenido que elija en todo momento.

QNED 816QA

Además, con la opción del perfil personalizable de LG tendremos la suerte de contar con diferentes recomendaciones de contenido personalizadas y acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas en el televisor inteligente.

Por último, estamos ante un TV que es compatible con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit, entre otros. Gracias a estos, podremos activar alertas personalizadas. Por ejemplo, si eres aficionado a un deporte en concreto, tendrás la oportunidad de activar en tu TV las alertas deportivas que te informarán de los resultados de fútbol y de otros muchos deportes.

Gracias a un descuento de 700 euros, hoy esta Smart TV tiene un precio que se sitúa en los 1.299 euros, un 35% de descuento sobre los 1.999 euros habituales que cuesta el televisor de LG.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!