65 pulgadas y 400 euros menos: esta Smart TV 4K de LG hunde su precio

65 pulgadas y 400 euros menos: esta Smart TV 4K de LG hunde su precio

Daniel Caballero

Estrenar nueva TV en casa no pasa todos los días. Por esto mismo, hay que estar atentos a todas las ofertas de las tiendas para poder encontrar un auténtico chollo que merezca la pena realmente para cambiar nuestro viejo televisor. Y algo así hemos podido encontrar en Amazon con este ofertón para una Smart TV de LG.

Básicamente, porque os traemos el mejor autorregalo de este mes: una Smart TV LG NanoCell de 65 pulgadas con 400 euros de descuento. Amazon ha querido tirar la casa por la ventana y ha rebajado su precio. Si tienes dudas, echa un vistazo rápidamente a todo lo que puede ofrecerte este televisor inteligente de LG.

Pantalla enorme y calidad 4K

Este modelo de 65 pulgadas de LG pertenece a la familia NanoCell, por lo que nos encontramos con aquellos modelos en los que la forma de emitir la imagen cambia. En este caso, estamos ante partículas integradas en el panel que se encargan de no absorber la luz que no sea útil para poder ofrecer la mejor precisión de color y contraste en todo momento.

Y si lo que te interesa saber de primeras es su precio, ahora mismo esta Smart TV de LG con 65 pulgadas y calidad 4K está disponible por 699,99 euros, en vez de 1.099 euros. Por lo que la tenemos con un descuento del 36% en Amazon. Todo un chollo viendo las características que tiene y su enorme pantalla LED con calidad UHD 4K:

Esta LG 65NANO766QA nos asegurará una calidad de imagen superior gracias a que disfrutaremos del 90% de reproducción de colores puros RGB (DCI-P3). Además, hay que tener en cuenta que este modelo es compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG, Filmmaker y sonido Dolby Digital.

LG Nanocell NANO766QA

Conexiones y compatibilidad con Alexa

Entre sus características, uno de los puntos que nos interesará conocer son las conexiones. En este caso, viene con dos puertos USB 2.0 y tres puertos HDMI 2.0. También cuenta con puerto Ethernet y WiFi (802.11ac). Y si eres un auténtico gamer, cuenta con estas funciones: Cloud Gaming Stadia, ALLM (modo automático de baja latencia) y HDR HGiG.

Este televisor de LG de 65 pulgadas es compatible con todas las aplicaciones de streaming más populares como Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+. Y si quieres usar el control por voz es compatible con el Asistente de Google y con Alexa.

En cambio, si lo que te interesa más de este modelo es el sonido, estamos ante un televisor NanoCell con dos altavoces de 20 W (10 W por canal), sonido IA (sonido virtual 5.1.2 Up-mix) y compatibilidad con Dolby Digital como os habíamos comentado antes. Además, si quieres colgar el televisor en la pared, te recomendamos este soporte de TV para pared, compatible con televisores de hasta más de 80 pulgadas. Tiene un precio de 29,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!