El Kindle vuelve a su precio mínimo: más barato que nunca en 2021

Amazon sigue calentando el Black Friday, y ha vuelto a rebajar algunos de sus productos esta semana. Hoy encontramos dos espectaculares descuentos en los Kindle, tanto en el modelo más barato como en el Paperwhite de 10ª generación, que vuelve a estar disponible a su precio mínimo histórico. En ambos casos, hay promociones con miles de libros gratis.

Kindle Paperwhite 10ª gen

El Kindle Paperwhite es el Kindle mejor equilibrado de las tres gamas que ofrece Amazon, quedando justo en la mitad entre el Kindle básico y el Kindle Oasis. Actualmente Amazon está vendiendo cuatro modelos de Kindle, ofreciendo tanto la versión antigua del Paperwhite (10ª gen) como la nueva (11ª gen), que sale a la venta mañana 27 de octubre en España.

Por ello, la tienda lleva unas semanas intentando deshacerse del stock del Kindle de la anterior generación, que dejará de estar a la venta probablemente en las próximas semanas o meses. A cambio de ello, podemos hacernos con descuento con el modelo anterior, que vuelve a su precio mínimo histórico.

El Kindle Paperwhite cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica y 300 ppp. Cuenta con conectividad WiFi, y una capacidad de 8 o 32 GB dependiendo del modelo que elijamos.

Podemos hacernos con él por 94,99 euros. Además, tenemos disponible la promoción en la que podemos disfrutar de Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, valorados en 29,97 euros. Una vez pasados los tres meses, el precio pasa a ser de 9,99 euros, aunque puedes cancelar Kindle Unlimited antes de que eso ocurra. También tenemos rebajado el modelo de 32 GB, ideal si queremos descargar cómics en Kindle o archivos que ocupen más espacio.

Kindle

Además del Paperwhite a precio mínimo, también tenemos el modelo base de Kindle rebajado. Este modelo cuenta también con luz integrada en la pantalla de 6 pulgadas, pero la pantalla cuenta con una resolución algo menor de 167 ppp. También encontramos la promoción de 3 meses gratis de Kindle Unlimited, por lo que el Kindle nos sale aún más barato. Su precio es de 69,99 euros, a elegir entre color blanco o negro.

En la página del Kindle básico podemos ver cuáles son las intenciones que tiene Amazon para el Kindle Paperwhite de 10ª generación, donde ya ni siquiera aparece en las comparativas, y sólo muestran el modelo nuevo, tanto en su versión base como en la Signature Edition, que tiene carga inalámbrica, ajuste de luz automático, y 32 GB de capacidad. Por ello, si quieres un Kindle con 300 ppp para leer con mayor claridad y no quieres gastarte más de 100 euros, el Paperwhite de anterior generación es tu mejor opción.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!