Increíbles ofertas de Xiaomi para aprovechar ahora en Amazon

Increíbles ofertas de Xiaomi para aprovechar ahora en Amazon

David Onieva

La firma de origen chino, Xiaomi, parece no tener límites en lo que se refiere a los tipos de producto que, poco a poco, está abarcando. De hecho, como comprobamos cada poco tiempo, sus dispositivos se refieren cada ven un mayor número de sectores, muchos de ellos relacionados con la tecnología.

Esto es algo de lo que se están aprovechando usuarios de todo el mundo, con el inconveniente de que algunos de estos lanzamientos no se hacen a nivel internacional, al menos en principio. Como hemos comprobado en muchas ocasiones, con el paso de los meses estos van llegando al resto de mercados. Con todo y con ello, lo que muchos hacen es echar mano de las tiendas chinas que podemos encontrar en Internet, que no son pocas.

Estas nos dan la oportunidad de comprar tecnología, y lo que no es tecnología, directamente en países asiáticos, por ejemplo para estos productos de Xiaomi que solo se venden a nivel local. Y es que hay que tener en cuenta que si algo caracteriza a los productos que vende esta firma, es la calidad que nos ofrecen por regla general, unido a unos precios realmente competitivos. Ese es precisamente uno de los secretos de su creciente éxito, tendencia que no tiene pinta de caer.

Pero eso no es todo, sino que a todo esto podemos sumarle las ofertas que, de un modo u otro, podemos aprovechar en tiendas tanto físicas como de Internet, lo que beneficia claramente a los usuarios. De hecho este es el caso que nos ocupa en estos instantes, ya que os vamos a hablar de algunos de estos productos rebajados de la misma marca. En concreto nos disponemos a hablaros de una serie de dispositivos relacionados con la tecnología de la propia Xiaomi, de los que os podréis aprovechar ahora mismo en el gigante del comercio electrónico, Amazon.

Productos de Xiaomi rebajados temporalmente en Amazon

Vamos a empezar por uno de los tipos de dispositivos más representativos de la empresa a la que os hemos hecho referencia, los teléfonos móviles. Es por ello que en estos momentos os podréis ahorrar casi 60 euros en la compra de uno de sus terminales más potentes, el Xiaomi Mi 9T. En concreto nos referimos a un móvil que pone a nuestra disposición una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y una triple cámara de hasta 48 megapíxeles.

Todo ello viene comandado por un procesador Qualcomm SnapDragon 730 que nos llega acompañado por 6 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para el almacenamiento. Decir que el modelo ofertado es en color azul glaciar.

Ofertas Xiaomi mi9T

Y como complemento al móvil, un tipo de producto que no ha parado de crecer en los últimos tiempos, nos referimos a las populares pulseras de actividad. Es por ello que aquí también encontramos este dispositivo inteligente de la misma firma, la Xiaomi Mi Band 4, rebajada en estos instantes. Esta es una pulsera de actividad que dispone de una pantalla a todo color AMOLED de 0,95 pulgadas compatible con Android e iOS. Además debemos saber que nos ofrece hasta 20 días de autonomía, es sumergible y controla nuestro ritmo cardíaco y la actividad del sueño.

Ofertas Xiaomi Mi Band4

Eso sí, en el caso de que queráis o necesitéis ir un paso más allá en lo que se refiere al control de la actividad, quizá este reloj inteligente sea vuestra solución más inmediata. Así, os halaremos del Xiaomi Amazfit GTS, un Smartwatch deportivo que nos presenta una pantalla de 1,65 pulgadas y que es resistente al agua.

Pone a nuestra disposición una buena cantidad de interfaces de usuario personalizables con 7 widgets y 17 funciones disponibles para su uso. Controla nuestro ritmo cardíaco y tiene un peso inferior a los 23 gramos.

Ofertas Xiaomi reloj

Aunque, como os hemos comentado anteriormente, Xiaomi no para de crecer y cubrir cada vez un mayor número de sectores, incluyendo el cuidado del hogar. Os decimos esto porque en estos momentos podréis ahorrar un 20% en la Xiaomi Mi Handheld, un aspirador escoba que nos presenta una batería con una autonomía de hasta 30 minutos. Además cuenta con 5 niveles de filtración que se adaptan a nuestras necesidades del momento, y un motor de hasta 100.000 rpm.

Ofertas Xiaomi aspirador

Y vamos a terminar con otro tipo de producto que igualmente no para de crecer en cuanto a uso y aceptación por el gran público, los patinetes eléctricos. Esta firma nos ofrece a este respecto el Xiaomi Mi Scooter rebajado en Amazon ahora mismo más de 50 euros. Este es un patinete que alcanza una velocidad de 25 Km/h. y nos presenta una autonomía de hasta 30 Km. Cuenta con un sistema de doble frenado para mayor seguridad y es plegable para guardarlo cómodamente.

Ofertas Xiaomi patinete