¡increíbles ofertas en Amazon! portátil, Smart TV y más

Amazon sigue ofreciéndonos un buen número de ofertas y descuentos, algo que a nosotros nos encanta, porque de esa manera os podemos presentar aquellas que más nos han gustado. Hoy podrás cambiar tu viejo reloj, comprarte una espectacular barra de sonido o tener un nuevo portátil, entre otras cosas.

Todas son ofertas con descuentos bastante considerables, por lo que deberías aprovechar la oportunidad, no vaya a ser que cuando quieras adquirirlo ya no esté presente.

Huawei Watch GT 2 Pro

Este es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que ahora está rebajado un 30%. La esfera del reloj es de zafiro, resistente al desgaste y tiene el marco de titanio para ofrecer un diseño ligero y sólido. Puede medir nuestro esfuerzo físico, frecuencia cardíaca, el sueño, el oxígeno en sangre y posee 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados.

Sharp HT-SBW800

Podremos disfrutar del buen audio que proporciona esta barra de sonido en nuestra casa gracias, en gran medida, al gran descuento del 39% que tiene ahora mismo en Amazon.

Es un sistema de audio 5.1 con un subwoofer independiente que se conecta por medio del Bluetooth. Es compatible con el sonido Surround 3D, Dolby Atmos, THD, Digital Plus y Digital. Tiene una potencia total de 570 W con dos conectores HDMI ARC/CEC, un USB, una entrada óptica, una coaxial y un auxiliar de 3,5 mm.

LG 49NANO80

Smart TV de LG donde nos vamos a ahorrar un 27% sobre el precio que normalmente tiene. Su panel es NanoCell de 49 pulgadas con resolución 4K. tiene un procesador de cuatro núcleos, es compatible con HDR 10 Pro y HLG, además de tener tecnología Deep Learning y Local Dimming. Además, el audio es tipo Ultra Surround y su sistema operativo es webOS con inteligencia artificial y compatibilidad con Alexa y Google Assistant.

Microsoft Surface Go 2

Ordenador portátil y tablet, es decir, estamos ante un 2 en 1 de 10,5 pulgadas resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) en el que manda el procesador Intel Pentium Gold 4425Y junto con sus 8 GB de memoria RAM y su memoria interna que va hasta los 128 GB SSD. El sistema operativo de este portátil es Windows 10 Home. Podremos llevárnoslo a casa pagando un 20% menos de su precio habitual.

AOC U3277FWQ

Este monitor de 32 pulgadas y resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) con 60 Hz de tasa de actualización y 4 ms de tiempo de respuesta, está rebajado 100 euros ahora mismo en Amazon, por lo que es una excelente oportunidad. Tiene un puerto VGA, un DVI, un HDMI y un DisplayPort 1.2. Además, incorpora 2 altavoces de 3 W con salida de auriculares.

Philips T5505BK/00

Con un descuento del 40% estos auriculares se convierten en una excelente opción de compra si necesitáis un dispositivo de este tipo. La función de reducción de ruido activa híbrida reduce hace que la experiencia sonora sea mucho mejor. Tiene un modo llamado conciencia del exterior te permite identificar sonidos importantes del exterior para no quedar totalmente aislados. Tiene dos micrófonos por lo que podremos usarlos como manos libres. Tiene una duración de 20 horas de reproducción, con 5 horas de los propios auriculares y el resto gracias al estuche de carga que incorpora. A todo esto, le sumamos 3 almohadillas de silicona intercambiables para ajustarse mejor a cada tipo de oído.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!