Increíbles ofertas de Huawei: una Tablet, un router, un móvil y más

Increíbles ofertas de Huawei: una Tablet, un router, un móvil y más

David Onieva

Nos encontramos en una época del año en la que por diversas circunstancias, los gastos que tenemos son superiores a lo habitual. Es por ello que el poder echar mano de una serie de ofertas, nunca va a estas de más, como sucede con estas que os mostraremos en productos tecnológicos de Huawei.

Y es que tenemos encima la Navidad, una época que se caracteriza por muchas cosas, entre ellas los festejos. Aunque nos encontremos en un año un tanto peculiar, seguro que estos días siguen siendo especiales para la mayoría. Además los amantes de la tecnología también aprovechan, si es posible, para adquirir nuevos gadgets, o renovar algunos de los que ya tienen.

Pues bien, precisamente para estos, os vamos a hablar de una serie de dispositivos que ahora mismo están en oferta dentro del amplio catálogo del gigante Amazon. Vamos a encontrar productos de diversos tipos para que podáis elegir, todos ellos rebajados y de la popular firma Huawei. Además que pidiéndolos ahora, en pocas horas los podréis tener en casa, todo ello con la seguridad al comprar online que nos ofrece esta tienda de Internet.

Al mismo tiempo algo que debemos tener presente es que estas ofertas de las que os hablamos aquí, suelen ser temporales. Esto quiere decir que en cualquier momento pueden desaparecer, ya sea por tiempo o por existencias. Así que en el caso de que encontréis algo que os interese, lo mejor es decidirse cuanto antes. Una vez sabemos todo esto, vamos a dar paso a lo que realmente os interesa, que son las ofertas como tal.

Ofertas en productos de Huawei en Amazon

Huawei P30 Lite

Vamos a empezar la selección que hemos hecho para vosotros con un móvil de la firma rebajado casi 115 euros. Se trata del Huawei P30 Lite, terminal con una pantalla de 6,15 pulgadas y que dispone de un total de 6 gigas de memoria RAM. A su vez, el almacenamiento viene cubierto por otros 256 gigas y nos llegaría en color azul. Para terminar os diremos que cuenta con una cámara de hasta 48 megapíxeles.

Huawei MediaPad T5

Y continuamos con una potente Tablet, en concreto la Huawei MediaPad T5 que está rebajada ahora mismo 80 euros. Os contamos que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas FullHD y conectividad Wifi. Asimismo mismo monta 3 gigas de memoria RAM y otros 32 para el almacenamiento de aplicaciones y datos propios.

Huawei Band 4 Pro

Pero si lo que buscamos en estos momentos es una pulsera de actividad, nos podemos decantar por la Huawei Band 4 Pro. Este es un dispositivo con pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas que nos ofrece monitorización del sueño, cuenta con su propio GPS y es resistente al agua, todo con un descuento del 51%.

Huawei Wi-Fi WS5200 AC1200

Por otro lado nos encontramos con el Huawei Wi-Fi WS5200 AC1200, un router inalámbrico Gigabit con 4 Puertos Ethernet muy fácil de configurar. Además en estos momentos podemos adquirirlo con un 46% de descuento.

Huawei Watch GT 2

Vamos a terminar la selección de productos en oferta con un reloj inteligente, el Huawei Watch GT 2. Aquí nos referimos a un Smartwatch con caja de 42 mm. que nos propone una autonomía de hasta una semana. A su vez cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas, dispone de su propio GPS y hace seguimiento para 15 modos deportivos, todo ello con un descuento de 130 euros ahora mismo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.