Aprovecha estas ofertas Huawei: un router, un portátil con SSD y más

Aprovecha estas ofertas Huawei: un router, un portátil con SSD y más

David Onieva

Poco a poco se van acercando unas fechas que esperan millones de personas en todo el mundo, nos referimos, cómo no, a las Navidades. Esto incluye a los amantes de la tecnología, por lo que ya empiezan a pensar cuáles serán los regalos que quieren recibir. Para que os hagáis una idea, os hablaremos de una serie de productos en oferta de Huawei que os resultarán muy interesantes.

Hay que tener en cuenta que Huawei es una empresa que con el paso del tiempo ha crecido de manera exponencial. Así cada vez abarca un mayor número de sectores, la gran mayoría de ellos relacionados con el mundo de la tecnología. Es por ello que si somos un poco pacientes y estamos atentos, podremos sacar provecho de las casi constantes rebajas de los mismos que podemos encontrar en todo tipo de tiendas, tanto físicas como online.

Sin embargo en estas mismas líneas os hemos querido echar un mano y ayudaros en este tema. Os contamos todo esto porque os hemos hecho una selección con las mejores ofertas que podéis encontrar ahora mismo en el gigante Amazon. Y decimos ahora mismo porque debéis saber que estas suelen ser temporales. Es por ello que pueden desaparecer en cualquier momento, por lo que nos debemos dar prisa si vemos algo interesante.

Por otro lado, además de la seguridad que nos presenta esta tienda online, aquí tendremos la posibilidad de recibir los productos en pocos días, incluso horas. Así que lo mejor que podéis hacer dadas las circunstancias, es echar un vistazo a estas ofertas que os proponemos. Dicho lo dicho, pasemos a lo que realmente nos importa aquí que son las rebajas como tal.

Dispositivos en oferta de Huawei en Amazon

Huawei 4G Router 3

Pues bien, vamos a empezar esta selección a la que os hacemos referencia con el Huawei 4G Router 3 Pro B535, este es un potente router de la marca con conectividad WiFi y 4G LTE que tiene soporte para la selección automática de WiFi de doble banda y beamforming. Además cuenta con cuatro puertos Gigabit y está rebajado un 38%.

Huawei MateBook X Pro 2020

Por otro lado, con un descuento de 50 euros, nos encontramos con el Huawei MateBook X Pro 2020. En concreto nos referimos a un ordenador portátil que dispone de pantalla táctil de 13,9 pulgadas y se basa en un procesador Intel Core i7-10510U. A su vez pone a nuestra disposición un total de 16 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 1 tera. Decir que el apartado gráfico viene cubierto por una Nvidia GeForce MX250 con 2 gigas, y el equipo nos llega con Windows 10 Home preinstalado.

Huawei Band 4

Para los deportistas también le vamos a hablar de la Huawei Band 4. En concreto nos referimos a una pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0,96 pulgadas. Además cuenta con monitorización continua de la actividad física y seguimiento del sueño. Decir que es resistente al agua y está rebajada ahora un 38%.

Huawei MatePad T10s

En el caso de que estéis buscando una tablet potente, os damos la solución con la Huawei MatePad T10s. Se trata de un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD y conectividad WiFi. Además encontraremos un total de 3 gigas de memoria RAM y otros 64 para el almacenamiento. Todo ello se basa en un procesador Kirin 710 y cuenta con cuatro altavoces.

Huawei P30 Lite

Y vamos a terminar la selección con un móvil, en concreto con el Huawei P30 Lite. Hablamos de un Smartphone con pantalla de 6,15 pulgadas basado en un procesador Kirin 710. Cuenta con 6 gigas de RAM y otros 256 para el almacenamiento de aplicaciones y datos propios. En su cuerpo encontramos un cámara de triple lente de hasta 48 megapíxeles y está rebajado en 100 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.