Experimenta lo que es el ahorro con estas ofertas de Huawei

Experimenta lo que es el ahorro con estas ofertas de Huawei

David Onieva

La tecnología es algo que con el paso de los años, cada vez forma parte de nuestras vidas de manera más importante. Tenemos cerca el móvil, la Tablet, el reloj inteligente, la pulsera de actividad, la Smart TV, el PC, etc. Es por ello que el poder ahorrar en todo ello siempre va a ser de agradecer por parte de la mayoría. Por tanto en estas líneas os vamos a mostrar una serie de ofertas de productos de Huawei que os interesan.

Mientras que en un principio muchos de vosotros quizá conozcáis a esta empresa a la que nos referimos por sus teléfonos móviles, la misma va mucho más allá. Entre su amplio catálogo de producto podemos encontrar que cubren multitud de sectores relacionados con la tecnología a todos los niveles. Es por ello que a continuación os hemos hecho una selección con las ofertas más interesantes que en estos momentos de la mencionada firma Huawei.

Al mismo tiempo hemos intentado cubrir varios tipos de producto para que así podáis encontrar lo que necesitáis en este momento. Así, esta selección de la que os hablamos os podrá ser de ayuda a la hora de, por ejemplo, cambiar de móvil o tableta. Al mismo tiempo podréis ahorrar si buscáis un ratón ergonómico e inalámbrico para el portátil, o unos auriculares totalmente inalámbricos. Todo ello además lo podréis recibir cómodamente en casa a las pocas horas de haber hecho la compra.

La razón de ello es que estos productos en oferta se encuentran entre el amplio catálogo de Amazon, además con la seguridad del comercio en Internet que nos ofrece esta tienda. Por tanto os recomendamos que le echéis un vistazo a esta selección de productos rebajados en precio, quizá os sorprenda alguno.

Ofertas de Huawei en Amazon para no dejar escapar

Huawei P40 Lite

Si nos centramos en las ofertas como tal, vamos a empezar con uno de los tipos de producto más característicos de la firma. En concreto aquí nos referimos al terminal móvil Huawei P40 Lite. Este es un Smartphone que pone a nuestra disposición un total de 128 gigas para almacenar, además de 6 gigas de memoria RAM. A esto le sumamos que es Dual Sim y cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas; todo ello con más de 110 euros de descuento.

Huawei Mediapad T3 10

En el caso de que lo que os interese sea una nueva Tablet para llevarla a todos sitios, esta es una excelente oportunidad, además ahorrando 50 euros ahora mismo. Hablamos de la Huawei Mediapad T3 10, un dispositivo con pantalla de 9,6 pulgadas HD IPS y conectividad WiFi. Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que viene acompañado de 2 gigas de RAM y otros 16 para el almacenamiento.

Huawei Watch GT Sport

También se puede dar el caso de que os interese o estéis buscando un reloj inteligente, por lo que os ayudaremos. Vamos a mostraros el Huawei Watch GT Sport, un SmartWatch que dispone de su propio GPS y realiza control del sueño. Además monitoriza nuestro ritmo cardiaco y nos ofrece una autonomía de hasta dos semanas, todo ello por menos de 90 euros ahora mismo.

Huawei Bluetooth Mouse

En el supuesto de que os interese adquirir un nuevo ratón inalámbrico, aquí os presentamos el Huawei Bluetooth Mouse especialmente diseñado para ordenadores portátiles. Cuanta con un reducido diseño ergonómico, pesa tan solo 81 gramos, y utiliza la tecnología Bluetooth.

Huawei FreeBuds Pro

Y vamos a terminar esta selección de ofertas con unos auriculares totalmente inalámbricos de la firma. Así, nos encontramos con Huawei FreeBuds Pro. Estos son unos auriculares inalámbricos que usan el Bluetooth para conectarse y que nos llegarían en color negro. Además disponen de cancelación inteligente de ruido, carga rápida inalámbrica, y todo ello con un 11% de descuento.