Ofertones de Huawei para despedir agosto dándote una alegría

Ofertones de Huawei para despedir agosto dándote una alegría

David Onieva

Para muchos, el final del mes de agosto se traduce en el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina del trabajo diario. Pero no todo tienen que ser malas noticias en este momento, ya que también nos podemos dar un capricho para terminar el mes con una alegría. Para ello, por ejemplo, os vamos a mostrar una serie de ofertas en productos Huawei para así además ahorrar unos euros.

Y es que hay que tener en cuenta que en el sector del comercio electrónico, con tan solo movernos un poco por Internet, podemos encontrar interesantes ofertas, Este es el caso que por ejemplo nos encontramos con Amazon y su extenso catálogo de productos. Cierto es que hay que buscar un poco, ya que son muchos los elementos entre los que navegar. Es por ello precisamente que en estos momentos, por supuesto centrados en la tecnología, os hemos hecho una interesante selección de ofertas.

Estas se centran básicamente en productos de la creciente firma Huawei para que podáis ahorrar uno euros ahora que se acerca el final del verano. Además todo ello recibiéndolas en pocas horas en casa, y con la seguridad online que nos ofrece el mencionado gigante del comercio, Amazon.

Eso sí, algo que debemos tener muy en cuenta es que las ofertas que aquí encontramos, por regla general suelen ser temporales. Eso quiere decir que pueden desaparecer en cualquier momento, por lo que se vemos algo que nos interesa, lo mejor es aprovecharlo lo antes posible. Pero pasemos a lo que nos interesa, la ofertas como tal.

Interesantes ofertas de Huawei en Amazon

Huawei Nova 5T

En primer lugar vamos a dar comienzo con uno de los productos más representativos de la firma, los teléfonos móviles. En concreto y con un descuento de más de 150 euros, nos encontramos con el Huawei Nova 5T. Este es un smartphone que cuenta con un total de 6 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento. Además dispone de una cámara de hasta 48 megapíxeles, sensor de huella lateral y una batería de 3750 mAh. Decir que tiene soporte dual SIM y tienen una pantalla de 6,26 pulgadas,

Huawei Freebuds 3

Y qué mejor acompañante para este nuevo teléfono móvil, o para cualquier otro, que unos auriculares totalmente inalámbricos. Pues bien, en estas líneas os hablaremos de los Huawei Freebuds 3, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa y un procesador Kirin A1. Además nos proponen conectividad Bluetooth y carga inalámbrica, todo ello con un 11% de descuento ahora mismo.

Altavoz Huawei CM510

Además, hablando de escuchar música, con un descuento del 37% en estos instantes también podemos echar mano del mini altavoz Huawei CM510. Este es un dispositivo que nos ofrece conectividad Bluetooth y tan solo pesa 122 gramos para poder llevarlo a cualquier lugar cómodamente. Al mismo tiempo nos ofrece una autonomía de hasta tres horas y se le puede acoplar un segundo altavoz.

Ratón Huawei

Para aquellos que en estos momentos estéis buscando un cómodo ratón sin cables para la vuelta a la rutina, aquí os ofrecemos uno con un descuento del 24%. En concreto nos referimos al ratón inalámbrico de Huawei que se conecta al equipo vía Bluetooth y tiene un peso de tan solo 81 gramos con diseño ergonómico.

Huawei Watch GT2 Sport

Y vamos a terminar esta selección de productos de ofertas, con un reloj inteligente de la empresa. Os hablamos del Huawei Watch GT2 Sport, un smartwatch con caja de 46 mm que nos presenta una autonomía de hasta dos semanas. Dispone de pantalla táctil Amoled de 1,39 pulgadas, su propio GPS y 15 modos deportivos integrados.