Grandes ofertas de Huawei en Amazon que te ayudan a ahorrar

Grandes ofertas de Huawei en Amazon que te ayudan a ahorrar

David Onieva

El final de la cuesta de enero está llegando, pero eso no quiere decir que ya nos hayamos recuperado del todo de los gastos navideños. Es por ello que a continuación nos disponemos a hablaros de una serie de ofertas en productos de Huawei que seguro os van a interesar.

Como muchos de vosotros ya sabréis de primera mano, esta es una firma que poco a poco se ha ido asentando y ganando adeptos y clientes. Así, con el tiempo se ha hecho un importante hueco en el mercado de la tecnología a través de su amplio abanico de productos. Tal como podréis comprobar en las siguientes líneas, la marca abarca varios sectores de uso común para muchos. Con el fin de que os hagáis una idea de lo que os contamos, decir que aquí vais a encontrar rebajas en un router, una Tablet, un portátil con disco SSD, y más.

Y eso no es todo, ya que además las ofertas que os presentamos, las vais a encontrar dentro del extenso catálogo que nos presenta el gigante de comercio, Amazon. De esa manera podréis disponer de vuestras elecciones en pocas horas en casa, y con la seguridad online al comprar que ofrece esta empresa que os comentamos. El único posible problema de todo esto es que estas ofertas seleccionadas suelen desaparecer pronto. Ya sea por tiempo o por existencias, las ofertas pueden irse en cualquier momento y que el producto vuelva a tener su precio original. De ahí que si veis algo que os interesa, os decidáis lo antes posible.

Productos de Huawei en oferta para ahorrar unos euros

Huawei MediaPad M5 Lite 10

Pues bien, vamos a empezar con lo que realmente os interesa, que son las ofertas como tal. Así, en primer lugar os hablaremos de la Huawei MediaPad M5 Lite 10, una Tablet con pantalla de 10,1 pulgadas Full HD. Además dispone de 3 gigas de memoria RAM, conectividad WiFi y otros 32 gigas para el almacenamiento de aplicaciones y datos propios.

Huawei MateBook X Pro

A continuación os hablamos del Huawei MateBook X Pro, un ordenador portátil con pantalla táctil de 13,9 pulgadas QHD. Todo el conjunto se basa en un procesador Intel Core i7-10510U que además viene acompañado de 16 gigas de memoria RAM y cuenta con un disco SSD de 1 tera. El apartado gráfico lo cubre con una Nvidia GeForce MX250-2GB y viene con Windows 10 Home preinstalado, todo con un descuento de 550 euros.

Huawei Mobile WiFi E5576

En estas líneas, con un descuento del 30%, también os queremos hablar del Huawei Mobile WiFi E5576, un interesante router WiFi que además dispone de conectividad móvil 4G LTE. Decir que cuenta con su propia batería recargable de 1500mAh para que lo podamos llevar a cualquier sitio.

Huawei Band

Por otro lado y rebajada un 38%, también nos encontramos con la Huawei Band, una pulsera de actividad que dispone de una pantalla táctil y monitoriza el sueño. Al mismo tiempo diremos que es sumergible y cuenta con su propio GPS ofreciendo una autonomía de hasta 21 días.

Huawei Mate 10 Lite

Pero si lo que estáis buscando en un nuevo móvil, podéis aprovechar esta oferta del 28% con el Huawei Mate 10 Lite que además nos llegaría con una Power Bank de 6700mAh. En concreto nos referimos aquí a un Smartphone con pantalla de 5,9 pulgadas y procesador Kirin 659. Este viene acompañado por 4 gigas de memoria RAM y otros 64 para el almacenamiento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.